Playa del Carmen, Quintana Roo.- Miguel Santos, el conferencista a nivel internacional sobre la Mentalidad Millonaria, deslumbró a los playenses, con su presentación en el Teatro de la Ciudad.

Con el lema Aprendé un idioma en 7 días, Acelerá tu Aprendizaje con mi Metodología, el couch dio las herramientas necesarias para ser una persona millonaria ante 200 espectadores.

“Rompe tus creencias limitantes y reprogramate para trascender a la riqueza abundante”, relató el mentalista. Y así sucesivamente, Santos instruyó a los espectadores con preguntas: ¿Quién quiere ser millonario? ¿Quién desea aprender un idioma en siete días? ¿Ser millonario es fácil? ¿Y ser pobre es difícil?

Mente Millonaria

En otras palabras, el mentalista expresó que el secreto es la ley de la atracción. “Activa y entrena tu mente a detonar su grandeza triunfadora. Reprogramación Neuronal y Celular. Aprende a utilizar a tu favor las leyes universales. Libera tu mente hacia la poderosa energía creadora”, agregó durante la conferencia.

Por otro lado, los espectadores relataban su experiencia de vida, momentos que cambiaron su camino a través del poder de la atracción. “Cuando era pequeña, vivíamos una casa muy humilde con familia, luego decidí estudiar y conseguí un buen trabajo y un excelente marido, ahora soy una persona feliz”, aseguró Nancy, espectadora.

Además, debatieron diferentes temas como la llave del acceso al poder creador de la mente y cómo podemos acceder a la riqueza abundante sanando la relación con el éxito y el dinero.

Finalmente, en el taller aprendieron paso a paso las estrategias practicas para incrementar los  ingresos y construir riqueza, reprogramando tu mente para el éxito financiero.

“Hoy me doy cuenta de lo que soy y acepto mi responsabilidad en este mundo.
Te agradezco haber despertado eso en mí, y te llevo en mi corazón por siempre lo haré”, concluyó.

Miguel Santos

Psicólogo, coach de aprendizaje acelerado, conferencista internacional. Además es plusmarquista mundial de memorización. Se destaca por ser mentalista, obtuvo el octavo lugar en el campeonato mundial de memoria rápida y ganado en América. Autor en Grupo Porrúa de la obra “El dinero es amor“.

1 COMENTARIO

Comments are closed.