InicioQuintana RooPlaya del CarmenDan 40 años de prisión a un sujeto que asesinó a una...

Dan 40 años de prisión a un sujeto que asesinó a una menor de edad en Playa del Carmen

Publicado el

Un sujeto que asesinó a una menor de edad en Playa del Carmen fue sentenciado a 40 años de cárcel por un juez que valóró las pruebas aportadas por la autoridad pertinente. Los hechos ocurrieron a finales del 2021.

Se trata del caso de Carlos Alex “N”, quien fue sentenciado por los hechos sucedidos el 29 de diciembre de 2021, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 42 de la colonia Zazil Há, lugar en el que era vecino de la víctima, a quien días antes había tocado de manera inapropiada.

Según lo denunciado, el día del feminicidio cometido en Playa del Carmen, el ahora sentenciado ingresó a la víctima a su vivienda, donde cometió el delito de violación, manteniéndola en el lugar, hasta que días después fue hallada sin vida.

Te puede interesar: Detienen en Yucatán a presunto responsable de un asesinato en Playa del Carmen

En la audiencia del juicio del feminicidio cometido contra una menor de edad en el municipio de Solidaridad, el juez dictó la sentencia para Carlos Alex “N”, quien purgará una pena de 40 años de prisión. Además deberá pagar la cantidad de 878 mil 458 pesos por concepto de reparación del daño.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Muere guardia de seguridad en sede de Juegos Olímpicos de Invierno en Italia por temperaturas bajo cero

Un guardia de seguridad de un sitio en construcción cerca de una sede de...

Vuelca pipa con 31 mil litros de gasolina en Jalisco

Reportan que volcó una pipa cargada con aproximadamente 31 mil litros de gasolina en...

Alejandro Fernández es sometido a una cirugía de emergencia

El reconocido cantante Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores este fin de semana al...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Matan a tres personas durante ataque armado en Irapuato, Guanajuato

Informan que mataron a tres personas durante un ataque armado en la comunidad Valenciana...