Deleitarán oídos, pupilas y papilas en Playa del Carmen

Foto: Pinterest/Silver Band Cancun & Riviera Maya

Playa del Carmen,Quintana Roo.-Con actividades musicales, bellezas naturales y gastronomía consentirán a los turistas y ciudadanos de Playa del Carmen, en este destino de la Riviera Maya.

Para los foodies

En el Purobeach Playa del Carmen, se presentará una noche de sabores el próximo 24 de mayo, desde las 19:00 horas.

Esa noche en “Foodies Night”, el Chef Anfitrión Hernán Griccini y la Chef Invitada Eva Millán, Head Chef en Koba Casa Club, deleitarán a los comensales con una cena de edición limitada, por la cual hay que preguntar para reservar.

Fiesta de sonidos

El próximo domingo 27 de mayo se presentará en el Reina Roja un line up de DJs para deleitar los idos y las sensaciones, en medio de danza aérea y actividades como body paint, con un precio de preventa de 300 pesos y 600 pesos el día del evento.

Red Frequency llega al Reina Roja, donde se presenta Vazik // Sound oF Earth, nombre cotidiano de Víctor Ezcurdia que apuntan los organizadores “es uno de los DJs más conocidos y respetados en la escena de la música electrónica en México y ahora está consolidando un nombre muy importante en todo el mundo”.

“Con más de 100 espectáculos fuera de su país, Vazik ha roto fronteras con su música y sets. De Berlín a Sao Paulo, de Ibiza a San Francisco, su nombre ha llegado a innumerables clubes y festivales”, explican.

Entre otros DJs de la noche, se presentará Balcazar, que “en su rol como productor de música electrónica y DJ, tiene la capacidad de desenvolverse entre diferentes estilos musicales, sin perder su preferencia y sonido por el género House”.

Ese mismo día en el Panama Jack Resorts-Gran Porto Playa del Carmen, desde las 11:00 horas  se realizará el Curso de Coctelería Tiki, que según sus organizadores “es una capacitación en donde se podrá realizar un viaje en el tiempo, hasta llegar a la época de la Coctelería Tiki”.

También te pude de interesar: Delfines prefieren morir a recibir órdenes de otro bando

“Recordaremos su historia y orígenes, recetas históricas, los grandes iconos creadores de ellas sus secretos y evolución. Aprenderás a realizar Jarabes, Sirope y Bitters”, todo eso “para ser el mejor anfitrión y llevar a tus clientes y amigos a sentir unas experiencias inolvidables” y para más informes se puede consultar la cartelera del hotel.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios