InicioComunidadDenuncian a empresa que "renta" locales del nuevo mercado de Playa del...

Denuncian a empresa que “renta” locales del nuevo mercado de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Pese a que la construcción del Mercado Municipal de Playa del Carmen, ubicado en la calle 6 con avenida 10, fue impulsada por la administración de Cristina Torres para beneficiar sin fines de lucro a comerciantes lugareños, la empresa “4 Rent Sale 4“, quiere hacer su “agosto”, denunciaron ciudadanos en redes sociales quienes aseguran que quiere rentar locales cuando sería ilegal hacerlo.

¡No se deje engañar, los locales del mercado no se rentan!

Dueños de los locales del Mercado de Playa del Carmen, se reunieron porque señalan que una empresa privada ha publicado en redes sociales que los locales están en renta cuando no es posible eso y es una estafa.

Quiero hacer público el fraude que esta agencia de bienes raíces quiere hacer con los locales de la Av. 10 y calle 6, del Mercado Municipal de la 10; ninguno de estos locales están en renta.¡Todos ya tienen dueños!“, denunció una cibernauta en redes sociales.

Y es que, años les costó a los comerciantes, lograr acuerdos y permisos para ser titulares de cerca de 40 locales y que ahora son promocionados en renta pese a estar construidos con dinero del erario público, inversión de 34 millones 624 mil 574 pesos, como informó en su momento quien fuera la alcaldesa Cristina Torres Gómez.

 

En los anuncios se indica que el contrato es por 12 meses y la renta de un local de 25 metros cuadrados, oscila entre los 20 y 25 mil pesos mensuales, con un costo de contrato de dos mil pesos.

También te puede interesar: Aseguran federales predio en Solidaridad

Como se recordará, el Cabildo de Solidaridad de la pasada administración aprobó el 1 de abril pasado, otorgar en concesión de los locales a 39 comerciantes y a los administrativos, además de espacios para el Instituto del Deporte, Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Instituto de las Mujeres, Instituto de la Juventud y DIF, de Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...