Denuncian mafia de taxistas ladrones en Playa del Carmen

1457
Imagen Archivop

Playa del Carmen.- A través de las redes sociales, ciudadano playense denunció que fue víctima de robo por parte del taxista que lo llevaba a su destino, señalando que le quitaron hasta los tenis.

De acuerdo con el usuario de Facebook, Carlo Aguirre Sánchez, los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, cuando abordó un taxi. Según relató, después de dos cuadras, el chofer subió a otra persona a la unidad, quien supuestamente tenía ganas de orinar, por lo que le ofreció al taxista pagarle más para desviarse del rumbo y hacer sus necesidades, a lo que éste accedió.

Posteriormente, el taxista puso los seguros, se estacionó, el cómplice se bajó, el taxista se pasó a la parte de atrás donde estaba el ciudadano playense, y con pistola en mano le comenzó a pedir, la contraseña del celular y el nip de sus tarjetas bancarias, no sin antes mencionarle, que “o cooperas o te damos un plomazo”, ante tales amenazas la víctima del robo tuvo que acceder, destacando que hasta los tenis le quitaron.

Después del robo, el sujeto fue desplazado del taxi dejándolo en la calle, amenazándolo nuevamente, que si volteaba lo iban a asesinar, ante esto, aclaró que fue auxiliado por otra persona al “hacer una llamada” (se cree que a la policía) al ver lo que estaba pasando.

Finalmente, denunció que lo que está pasando es una mafia que está afectando a todos los playenses, pues ya se han reportado otros casos similares.

“Banda playense..! En la madrugada fui victima de asalto a mano a armada a manos de un TAXISTA y su complice, el cual te da el servicio y a las 2 cuadras sube a otro tipo el cual decia desde que subio que tenia ganas de echar una pequeña meadita ofreciendo mas dinero por esto a lo cual el taxista accedio … desviandose de la ruta, al percatarme de esto el taxista puso los seguros y se estaciono baja al copiloto y se sube donde yo estaba, saca un pistola… y ya se imaginaran, el taxista solo me dijo “o cooperas o te damos un plomazo” exclamo la fina persona con un tono gandalla.. obligandome a dar contraseñas de mi celular, nip de mi tarjeta y demas… con decirles que hasta los tennis me quitaron… me sacaton fel coche botandome en la banqueta amenazando que si volteaba me metian un “plomazo” agradezco al chavo que desconozco su nombre que me hizo el paro de hacer una llamada cuando vio lo que estaba pasando…!! Que les parece si nos empezamos a dar cuenta de lo que realmente esta pasando con esta puta mafia que viene desde arriba y nos afecta a todos que le chigamos dia a dia para que un chacal venga a quitarnolo…!!!

Buena vibra, cuidense y anoten la placas 😉😉” (Sic).

También te puede interesar: Fallece bebé en choque por culpa de taxista

https://www.facebook.com/groups/soyplayense/permalink/2129549913805001/

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios