InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesaparecen una menor y dos hombres en Playa del Carmen

Desaparecen una menor y dos hombres en Playa del Carmen

Publicado el

Se ha confirmado la desaparición de una menor de edad y dos hombres en Playa del Carmen en las últimas horas. Al momento ya se encuentran activas us respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Nemías Noé Poot Cruz, visto por última vez el 1 de marzo de 2025 en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un joven de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos de color negro, cabello negro, ondulado y corto, estatura de 1.70 metros y un peso de 65 kilogramos.

No hay dato alguno sobre sus señas particulares y tampoco se sabe cuál es la vestimenta que llevaba al momento de ser visto por última vez.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1904581863357686266

Quien también es buscado es Josué Andrés Valdez González, visto por última vez el 21 de marzo de 2025 en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un hombre de 45 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, de tez morena, con cabello negro, corto y lacio, con ojos de color café oscuro, estatura cercana al 1.70 metros y peso de unos 70 kilogramos.

No se informa de alguna seña particilar, pero se indica que al momento de su desaparición vestía una playera manga corta tipo V, pantalón caqui, así como unos tenis de color negro de la marca Reebok.

Por otro lado, se pide la ayuda para poder ubicar a la menor Sara Jocabeth Plancarte Rodríguez, vista por última vez el 24 de marzo de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una joven de solo 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello negro, corto y lacio, ojos de color café claro, con estatura de 1.60 metros y peso de 60 kilogramos.

Se indica que su seña particular es un lunar en la mejilla izquierda, y se reporta que el día de su desaparición vestía una blusa color blanco con chamarra color gris, con pants color negro y tenis color blanco.

Te puede interesar: Buscan a seis personas desaparecidas en Cancún y Playa del Carmen

Con estas nuevas fichas de búsqueda de estas tres personas de Playa del Carmen son varias más las que se mantienen activas en todo Quintana Roo. Y es que prácticamente a diario se reportan desaparecidos en la entidad.

Familiares y conocidos esperan que se pueda dar lo más pronto posible con el paradero de sus seres queridos que han sido reportados como desaparecidos en la entidad.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Video: Morenistas defienden a Claudia Sheinbaum luego que Elon Musk la acusara de trabajar para el narco

El empresario Elon Musk, propietario de "X" (antes Twitter) y SpaceX, lanzó señalamientos contra...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...