- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Cancún DESCUENTOS PARA LOCALES: Por tiempo limitado Ultramar ofrece membresía a isleños por...

DESCUENTOS PARA LOCALES: Por tiempo limitado Ultramar ofrece membresía a isleños por 85 pesos

UltraPlan
UltraPlan

Cozumel, Quintana Roo.-La empresa de transporte marítimo Ultramar, anunció que por tiempo limitado ofrecerá sus mebresías para la obtención de descuentos en tarifas para locales y promociones en productos y servicios, en 85 pesos para los habitantes de Cozumel e Isla Mujeres.

Ultramar hizo un llamado a los residentes de ambas islas para acudir a las taquillas UltraPlan y obtener o renovar su membresía a un costo de 85 pesos.

Será hasta el 31 de octubre que se pueda aprovechar esta promoción que igualmente se puede adquirir en línea: ⁣https://bit.ly/UltraPlanEnLinea⁣⁣⁣⁣⁣.

Entre los beneficios de la membresía UltraPlan es que la nueva tarjeta posee un código QR para poder embarcar más rápido.

Con ella también se obtienen tarifas preferentes para los miembros residentes de Cozumel o Isla Mujeres, que tendrán precios especiaLes en las rutas entre Cozumel y Playa del Carmen o Isla Mujeres y Cancún.

Además pueden acumular millas con cada viaje, para poder canjearlas por boletos gratuitos. Entre más cruces se hacen, más millas canjeables se acumulan.

Igualmente la membresía sirve para obtener descuentos en empresas afiliadas como restaurantes, entretenimiento, salud y belleza, etc.

Como únicos requisitos se piden: identificación oficial vigente, como es pasaporte, INE o licencia de conducir y comprobante de domicilio actualizado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil