InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesde la Fitur, destacan a Playa del Carmen como un destino seguro...

Desde la Fitur, destacan a Playa del Carmen como un destino seguro para el turismo

Publicado el

Playa del Carmen es un destino seguro donde todos los visitantes nacionales e internacionales pueden disfrutar de sus vacaciones. Aseguró la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España.

Desde la capital española, y ante empresarios, touroperadores, autoridades y medios de comunicación, la alcaldesa dio los pormenores de los logros alcanzados en el destino en materia de seguridad.

Además de las reuniones, tanto la presidenta municipal Lili Campos como el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo atendieron en el stand de Playa del Carmen a más de 300 personas y sostuvieron más de 50 citas de negocios.

“En dos años de la administración hemos alcanzado logros importantes, por lo que los inversionistas tienen la seguridad de su futuro en Playa del Carmen, en Solidaridad” dijo la edil. Complementó diciendo que se ha logrado dotar al municipio con la infraestructura necesaria como cámaras de seguridad de alta tecnología conectadas al C2, ubicadas en partes estratégicas del municipio.

Informó que también se construyeron tres filtros en las entradas y salidas de la ciudad, con infraestructura de vanguardia, y que fueron avalados por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) federal. Estos filtros cuentan con reconocimiento facial y de placas, detector de velocidad, pincha llantas, centro de monitoreo espejo al C2, y por si fuera poco, proporcionan condiciones óptimas para los propios elementos de la Policía Municipal.

Lili Campos remarcó que la seguridad es un tema primordial para ella, pues se debe garantizar la tranquilidad de los visitantes siendo un importante destino turístico.

Te puede interesar: Presenta Lili Campos la estrategia de promoción “Somos Playa del Carmen” a empresarios y autoridades en España

Para ello se ha invertido en adquirir nuevas patrullas, pero también hay muchos más policías que los que había al empezar la actual administración.

Playa del Carmen es un destino seguro, y así lo han hecho saber las autoridades desde la Fitur 2024 de Madrid, España.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres presuntos asaltantes tras una persecución en Cancún

Una persecución en Cancún derivó en la detención de tres sujetos, quienes presuntamente habrían...

Profepa rescata a búho agredido tras ser confundido con una “bruja” en San Luis Potosí

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó sobre el rescate de un...

VIDEO: Atropellan a venado en la Cancún–Playa del Carmen; sujeto se lleva cuerpo para comérselo

Playa del Carmen, Q. Roo. — Un venado presuntamente murió atropellado la mañana de...

Lanzan videojuego en el que apuestan por quién será el próximo Papa

Desde un videojuego al estilo quiniela llamado "Fantapapa" hasta vídeos que muestran a cardenales...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen consolida liderazgo al firmar compromiso total con la Agenda 2030

Playa del Carmen, Q. Roo.– En un paso decisivo hacia la sostenibilidad, este lunes...

Estefanía Mercado le cumple a las y los policías de Playa del Carmen; anuncia la entrega de un bono económico

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de mayo de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

AGUAKAN CONTINÚA EN LA TERCERA ETAPA DE DRENAJE EN LA COLONIA GONZALO GUERRERO EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de mayo de 2025.- Comprometida con su...