Playa del Carmen.- La Dirección de Tránsito de Solidaridad desmintió a la empresa Playaparq, quien esta tarde informó que a partir de este próximo lunes los autos estacionados sobre la avenida 30 serán inmovilizados.
A través de su comunicado, la Dirección de Tránsito municipal aseguró que desconoce las medidas que refieren inmovilizar a los automóviles sobre la avenida 30.
Y es que después de esta publicación que hizo la concesionaria, usuarios de redes sociales hicieron notar su enojo y confusión, sobre la implementación de esta medida, que sugiere contar con la participación de la mencionada dirección.
El argumento apuntado por la empresa es que dicha avenida es “una vialidad con línea amarilla continua, por lo que está prohibido estacionarse”.
Tal vez te gustaría leer: No entienden los taxistas: agreden a otro Uber y le bajan el pasaje en Cancún
En ese sentido, esta dependencia municipal añadió que “si bien es una vialidad con línea amarilla en la que se deben respetar los espacios para ascenso y descenso de transporte público, el personal de Tránsito no realiza acciones para inmovilizar vehículos”.
Finalmente, la Dirección de Tránsito invitó a la ciudadanía a hacer caso sólo de los comunicados que se emitan a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento de Solidaridad y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.