0.6 C
Munich
domingo, enero 17, 2021

Desprecia Laura Beristain a empresarios

Must read

Playa del Carmen.- Una total falta de consideración, incluso desprecio, fue lo que mostró la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, hacia el empresariado organizado del municipio, pues no acudió a la toma de protesta de la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya y ni siquiera se dignó a enviar a algún representante.

Laura Beristain Navarrete desde temprano dejó “tirada la chamba” al huir de Playa del Carmen, en día hábil, para escaparse a Cancún y rendir honores a la dirigente nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, viaje que terminó solo en un papelón para la edil playense, pues su líder expulsó de la reunión a sus dos hermanos, que nada tenían que hacer en esta reunión privada, aunque ellos se sientan co-presidentes y se dediquen a dar indicaciones y contra-indicaciones en el Ayuntamiento.

Sin embargo, pese a que optó por un acto partidista antes que cumplir con su deber como servidora pública, por el que se le paga y para el que fue electa, de todas formas pudo haber rescatado la ocasión, con simplemente enviar a un representante, hecho común cuando por cuestiones de agenda alguna autoridad no puede acudir a un compromiso.

Tampoco hizo esto, pese a que se le invitó de antemano y que tiene personal encargado de manejarle su agenda y compromisos. No se trata, por lo tanto, de un olvido o un descuido, sino un abierto desaire al Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, organismo que congrega a los principales generadores de empleo en el municipio.

Su actitud, de desprecio y hostilidad, nuevamente se contrapone a las indicaciones de Andrés Manuel López Obrador, de inclusión y de armonía con todos los sectores de la sociedad.

También te puede interesar: Hermanos Beristain son rechazados de la reunión entre Morena y el Cabildo de Solidaridad

Edgar Ordóñez Durán, director de Desarrollo Económico, era el funcionario indicado para haber acudido en representación de la presidenta, pero “brilló por su ausencia”, lo que no sucede igual cuando se trata de inaugurar un local comercial de algún empresario amigo.

Más noticias de Quintana Roo

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Cae otra persona sospechosa cerca del Capitolio de EU

Entérate si tu hijo sufre de depresión