InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a presunto doble homicida en Playa del Carmen  

Detienen a presunto doble homicida en Playa del Carmen  

Publicado el

Playa del Carmen.- Cumplen orden de captura contra un presunto homicida, a quien se le acusa de privar de su vida a dos hombres, al interior de un almacén usado para en trasiego de armas y droga en el municipio de Solidaridad. 

Así lo informó la Fiscalía General del Estado, en comunicado, tras lograr la detención de Luis “A” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos el pasado 14 de marzo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el ahora imputado, en compañía de otros tres sujetos, privó de la vida a las dos víctimas en un inmueble que era utilizado como almacén de drogas y armas; posteriormente, abandonó sus cuerpos en la colonia Pedregal de Playa del Carmen.

Fiscales especializados en la investigación de homicidios, reunieron los datos de prueba necesarios para demostrar la probable participación de Luis “A” y con ello solicitar a un juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada la noche de este jueves 22 de septiembre por agentes de la Policía de Investigación en coordinación con elementos de la Policía Quintana Roo.

Te puede interesar: Dos lesionados deja aparatoso choque entre automóvil y combi, en Playa del Carmen

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien lo presentará ante la autoridad judicial que lo requiere.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Película “Sinners”, que tiene 16 nominaciones al Oscar es acusada de plagio

La próxima edición de los Premios Oscar ya tiene una de sus producciones más...

Noticias relacionadas

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...