InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular...

Detienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular en Playa del Carmen

Publicado el

Se informó que dos presuntos empleados de AT&T fueron detenidos en Playa del Carmen, luego de que fueran acusados de intentar robar un teléfono celular este domingo 17 de agosto del presente año.

Segú lo reportado, fueron vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio quienes denunciaron al número 911 que unos sujetos se estaban robando un teléfono celular en calles de dicha zona del municipio.

Fue cerca de las 3:00 pm cuando se reportó un incidente en Playa del Carmen, en la calle 56, entre las avenidas 15 y 20, donde supuestamente dos personas llegaron a un domicilio queriendo obligar a una persona a querer cambiar de compañía telefónica. Sin embargo, al final el hombre y la mujer escapararon con un teléfono celular.

Una vez ocurrido el presunto robo, la víctima solicitó ayuda a sus vecinos quienes aprovecharon para llamar al número 911 y solicitar la presencia de las autoridades en la zona.

Fue así como pocos minutos después fue detenido primero la mujer cuando se encontraba muy cerca de donde ocurrió el robo en Playa del Carmen. Asimismo, fue aprehendido el sujeto cuando circulaba sobre la avenida CTM.

Asimismo, se informó que mediante las grabaciones de cámaras de seguridad se detalló que estas dos personas quisieron engañar a menores de edad para que supuestamernte cambiaran de compañía de telefonía celular. Al final el hombre y la mujer quedaron a disposición de las autoridades.

OTROS INCIDENTES EN PLAYA DEL CARMEN

En otro incidente reciente, ciudadanos denuncian lo que consideran se ha vuelto una “mafia” en el Hospital General de Playa del Carmen. Y es que según cuentan, hay unas personas que se dedican a vender cubrebocas afuera del nosocomio. Sin embargo, han tenido diversos altercados con familiares de pacientes, con guardias de seguridad e incluso entre sí al pelearse a la clientela.

El problema sigue escalando, porque aunque incluso ha intervenido la Policia para retirarles, a las horas o a los días regresan y siempre hay alguien con quien se están peleando.

Te puede interesar: Video: Vendedora de cubrebocas golpea a guardia de seguridad en Hospital General de Playa del Carmen

Tal es el caso que ocurrió hace unas horas, en el que se aprecia a una mujer agrediendo a una guardia de seguridad, a quien golpea y jala del cabello, todo porque le pidió que se retirara, puesto que así lo habían instruido los directivos del Hospital General de Playa del Carmen.

El penoso incidente quedó grabado y ha sido difundido en las redes sociales. Aquí se aprecia cómo la mujer agrede a la guardia de seguridad, quien lo único que estaba haciendo era su trabajo.

spot_img

Noticias recientes

¿Austeridad? Revelan que “Andy” López Beltrán gastó más de 177 mil pesos durante su viaje a Japón

"Andy" López Beltrán, hijo de AMLO y secretario de Organización de Morena, habría gastado...

Registran a bebé de Colombia con el nombre “Chat Yipiti”, inspirado en la IA

Una bebé de Colombia fue registrada con un nombre poco convencional: “Chat Yipiti”, en...

Desaparecen más de 40 personas después de naufragio en Nigeria

Los equipos de rescate de Nigeria continúan en la búsqueda de más de 40...

Encuentran cuerpo de niño arrastrado por un río en Durango

Localizaron el cuerpo de un menor que fue arrastrado por la corriente del río...

Noticias relacionadas

Encuentran cuerpo de niño arrastrado por un río en Durango

Localizaron el cuerpo de un menor que fue arrastrado por la corriente del río...

Video: Rescatan a 26 mujeres víctimas de trata en Chetumal y detienen a tres sujetos

Por medio de nuevos operativos en Chetumal, 26 mujeres víctimas de trata han sido...

Mueren tres personas, incluido un menor tras choque en Jalisco; dos más quedaron lesionadas

Reportan que tres personas murieron, incluido un menor de edad tras un choque ocurrido...