InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a tres presuntos secuestradores en Playa del Carmen

Detienen a tres presuntos secuestradores en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- La rápida reacción de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad permitió el aseguramiento de tres sujetos por el probable delito de secuestro agravado, en la calle 50, colonia Luis Donaldo Colosio.

Al estar en recorrido de vigilancia visualizaron a un sujeto pidiendo auxilio por lo que procedieron a acercarse, él sostuvo que la noche de ayer 6 de septiembre mientras se encontraba trabajando en su moto marca Yamaha tipo 150 color negro, dos sujetos le pidieron que se acercara, lo cual hizo pensando que eran clientes, sin embargo mencionó que le sacaron un cuchillo y le pidieron bajar de la moto, indicó que posteriormente ambos sujetos lo introdujeron a un cuarto del lugar, tomaron la moto, le quitaron alrededor de 7 mil pesos en efectivo y otras pertenencias, pidiéndole que se sentara y amenazándolo en caso de que gritara.

Sostuvo que después de varias horas le indicaron bajo más amenazas ir por la factura de la motocicleta para entregárselas, es cuando indica que sale de la cuartería y pide apoyo de una unidad policial. Luego de brindarle seguridad y protección, los policías municipales implementaron de inmediato un operativo de búsqueda que resultó en la localización de los tres sujetos que fueron plenamente identificados por la víctima.

Te puede interesar: Taxista de Playa del Carmen secuestró, golpeó y navajeó a jovencita

Juan “N” de 33 años de edad originario de Quintana Roo, Edgar “N” de 44 años de edad y Alejandro “N” de 48 años, ambos originarios de la ciudad de México, a quienes luego de una revisión de seguridad les hicieron saber el motivo de su detención y los derechos como detenidos para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Desaparecen 16 archivos de la web del caso Jeffrey Epstein, entre ellos una foto con Donald Trump

Al menos 16 archivos desaparecieron de la página web pública del Departamento de Justicia...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado, ejemplo de ética e integridad en el servicio público

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2025.— Como parte de las...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...