Taxista de Playa del Carmen secuestró, golpeó y navajeó a jovencita

7434
taxista

Una ciudadana playense denunció en redes sociales haber sido víctima de asalto con violencia a manos de un taxista en Playa del Carmen.

Lo anterior, a través de Facebook.

Taxista de Playa del Carmen secuestró, golpeó y navajeó a jovencita

La usuaria, identificada como Sofi Teran, recomienda tener cuidado a la hora de abordar taxis en Playa del Carmen.

Narra que salió del trabajo con un dinero a entrega como todos los días, y que siempre se mantiene muy atenta a cambios de ruta de los taxistas; por lo que se dio cuenta que el taxista se desvió del camino y subió la velocidad.

Después de esto, comenzaría la pesadilla.

“Me espanté mucho desde ese momento, así que le pedí que por favor me bajara y solo me miro por el retrovisor y yo vi la mirada de un hombre asqueroso que me miraba con lujuria, no, no fue la vestimenta, no fueron los ojos no fueron los grandes pechos, fue su maldito deseo enfermo de querer hacerle daño a una mujer, en este caso me tocó a mí”, escribió Sofi.

Después de esto, intentó bajarse del auto, pero no funcionó, ya que las puertas tenían seguro y el taxista tenía el control de los mismos.

En un momento, el auto se detuvo, ella quiso romper la ventana pero no tuvo suerte.

“El carro se detuvo y él se bajó, un hombre más grande que yo, gordo realmente un hombre asqueroso, le dije que le daría todo lo que tenía pero que no me lastimara”, relata la víctima.

Después de esto, Sofi Teran narra que el taxista sacó una navaja, comenzó a cortarle los brazos, la golpeó en las costillas y la pierna, además de cortarle la cara.

“Tirada en el piso mi vista se nublaba no lograba ver con claridad que pasaba solo sentí los golpes una y otra vez, mi cuerpo entumido”, narra Sofi.

Afortunadamente para ella, una luz se acercaba y se dio cuenta que se trataba de otro auto, por lo que el taxista subió y huyó, sin hacerle más daño, además del descrito arriba.

Al emprender la huida, el sujeto se llevó la mochila con su dinero y el dinero de la empresa para la que trabaja la víctima.

Sofi Teran tuvo la fortuna de ser auxiliada por el carro que la salvó al pasar por ahí; asegurando también que no recuerda el número del taxi, pero sí la cara del hombre, que se quedará para siempre en su memoria.

También te puede interesar: Taxista de Cancún intentó estafar a turistas cobrando 4500 pesos por un viaje

“El caso es… Chicas y chicos tomen enserio las cosas ya no se puede confiar en nadie, si van a tomar taxi, cuídense”, concluye Sofi Teran.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.