Solidaridad.- Con la visión de reactivar la vida social de Solidaridad, una vez que cese la pandemia por Covid-19, Lili Campos presentó sus principales iniciativas para recuperar, de inmediato, los espacios públicos y construir un gran parque que sea punto de encuentro entre los solidarenses.
La visión de Lili Campos es rescatar Solidaridad “en todos los sentidos”. En particular, en cuanto a los espacios públicos que fueron abandonados y ocupados, en consecuencia, por la delincuencia, la abogada enfatizó: “Vamos a devolverles estos lugares a nuestras familias. Nos merecemos vivir, disfrutar de nuestra ciudad, del aire libre, de espacios abiertos donde podamos encontrarnos, convivir”.
“Vamos a necesitar esos espacios más que nunca cuando cese la pandemia de Covid-19. Nadie volverá a despojarnos de ellos de nuevo”.
Además, entre sus planes destacó la construcción de un gran parque o alameda, para que las familias puedan convivir en un espacio seguro.
Otro de sus proyectos es la construcción de una ciclopista para mejorar el desplazamiento al centro de la ciudad y a los centros trabajos, contribuyendo a la protección del medio ambiente y a una mejor calidad de vida de la población.
“Reactivar la vida social del municipio es una prioridad”, reiteró, “por eso los espacios públicos contarán con servicios eficientes de iluminación, limpieza y recolección de basura, para una interacción sana y sobre todo, segura”.