InicioMás NoticiasDeportesDisfrutan en Solidaridad evento Constitubreakers

Disfrutan en Solidaridad evento Constitubreakers

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con la finalidad de impulsar la calidad de vida de los solidarenses, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, promueve actividades culturales, deportivas y recreativas, tales como el evento Constitubreakers, que se llevó a cabo este 19 de julio en la palapa de la colonia Las Flores, esquina de la calle Lilis y Constituyentes, con la participación de 80 jóvenes que contenderán en disciplinas tales como: Rap, break dance y malabarismo.

“Para el Instituto de la Juventud del municipio de Solidaridad es de suma importancia fomentar actividades culturales, brindando el apoyo y los recursos para que se pueda llevar a cabo y se pueda beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes posibles” dijo en entrevista Enrique Giovanni Martínez Hernández, titular de dicho instituto, que en esta ocasión trabaja de la mano con In Maya Nation para dar cumplimiento al eje uno del Plan de Desarrollo Municipal, que tiene como objetivo estratégico reforzar el tejido social y alentar la integración comunitaria.

También te puede interesar: Reordenamiento de la Quinta Avenida de Solidaridad no se detiene

El evento se llevó a cabo de 11 de la mañana a 7 de la noche y contó con tres categorías: 2 Vs. 2 Breaking, 7 to Smoke Power and Tricks y Open Style. Asimismo, hubo DJ’s y showcase, así como Open Mic.

Cabe recordar que el break dance es una disciplina que debutó este año en la edición de los juegos nacionales CONADE y que será tomada en cuenta en los Juegos Olímpicos de Paris en el 2024.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...