InicioQuintana RooPlaya del CarmenDisparan contra locales comerciales en Playa del Carmen y se dan a...

Disparan contra locales comerciales en Playa del Carmen y se dan a la fuga

Publicado el

Playa del Carmen.- Un grupo de locales comerciales en la colonia Ejidal fue atacados a balazos hoy, por uno o más sujetos que lograron darse a la fuga con éxito, en un probable intento de extorsión.

Los locales, una peletería, un punto de venta de refacciones de automóviles y una barbería, están en la avenida Constituyentes, entre las avenidas 115 y 110. En total, 22 disparos fueron efectuados, impactando al menos dos de las entradas de estas tiendas.

Pese a la ubicación, cerca de la confluencia de dos importantes arterias de la ciudad, y al gran número de disparos, ninguna patrulla apareció en el lugar a tiempo para atrapar a los responsables.

También te puede interesar: Defraudan con hectáreas de tierra en Playa del Carmen a descendientes de mayas

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, pero solo para acordonar la zona, mientras que la Policía Estatal no apareció en absoluto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Filtran primeras imágenes del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras años lejos del ojo público

Las primeras fotografías públicas de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor del cantante Luis Miguel,...

Muere madre de familia tras caer con su camioneta a un barranco en la carretera Saltillo-Monclova

Una mujer perdió la vida, mientras que su hija y su esposo resultaron lesionados...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Localizan cinco fosas clandestinas con restos humanos en Comondú, Baja California Sur

En el municipio de Comondú, Baja California Sur, colectivos de búsqueda y autoridades localizaron...

Noticias relacionadas

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...