Playa del Carmen.- Un hombre que logró sobrevivir a la matanza ocurrida al interior del bar Las Virginias, no tuvo igual suerte en la colonia Los Almendros, el pasado sábado de madrugada.

Fue en los primeros minutos del pasado 9 de marzo, cuando Alexander C. C., de 25 años de edad, fue atacado mientras caminaba por la calle 45 con Amanecer, en esta colonia. Herido, el hombre ingresó a un domicilio ajeno, donde agonizó y falleció.

Los dueños aterrorizados llamaron a la policía, lo único que se supo en ese momento del occiso es que al preguntarle por su nombre contestó con “Land Rover”, para luego expirar.

Ahora, sin embargo, ya se sabe que este hombre, originario de Campeche, fue una de las personas que salieron ilesas del ataque a balazos en el bar Las Virginias, el pasado 6 de enero, cuando dos sujetos con pistolas tipo escuadras asesinaron a siete personas, para luego fugarse.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a presuntos homicidas de “Las Virginias”

Según la fiscalía, se trataba de una rencilla entre narcomenudistas, dirigida hacia un grupo de personas que habían sido identificados erróneamente como de un grupo rival.
Cinco personas fueron vinculadas a proceso en relación a este delito.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios