Vinculan a proceso a presuntos homicidas de “Las Virginias”

proceso

Playa del Carmen.- Los cinco hombres detenidos en relación a la masacre ocurrida en el bar “Las Virginias” del fraccionamiento Villas del Sol, en donde siete personas fueron asesinadas, fueron vinculadas hoy a proceso por un juez de control.

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de “Las Virginias”

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado señala que se encontraron suficientes pruebas para enfrentar proceso penal por homicidio calificado, además de posesión de cocaína.

“El juez otorgó a los cinco detenidos prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años o el tiempo que dure el proceso mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria”, se señala en el comunicado.

José “N”, Luis “N”, Jorge “N”, Ricardo “N” y Edgar “N” fueron detenidos en un operativo conjunto de la Policía Municipal de Solidaridad, la Fiscalía General del Estado y la Marina.

También te puede interesar: Herido de “Las Virginias” salvó la vida por ir al baño

Según la versión oficial, dos fueron detenidos por ir circulando en el automóvil usado para el crimen. Ellos confesaron la ubicación de dos casas de seguridad, las que fueron cateadas y llevaron al arresto de los otros tres.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios