Ejecutan a hombre en InHouse mientras llevaba a su hija a la escuela

1244

Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana en el fraccionamiento irregular InHouse, por sujetos que, aunque eran perseguidos por autoridades, pudieron fugarse por la confusión con otro vehículo que huía de un accidente de tránsito.

Eran las 7 de la mañana cuando un hombre abordó su vehículo, un Spark, para dejar a su hija a la escuela, a unas tres cuadras del cruce de las avenidas Lilis con Constituyentes, cuando sujetos armados aparecen en un automóvil, un Ford Ka negro, y comienzan a disparar en su contra.

La víctima huye a pie e ingresa en una casa ajena, para esconderse de los pistoleros, pero allí se desvanece, producto de sus lesiones, para ya no volver a despertar. Paramédicos después confirmaron que el hombre había fallecido.

Autoridades policiacas se movilizaron a la zona, y comenzaron a dar persecución a los responsables; sin embargo, en la misma zona y al mismo tiempo, un empresario hotelero protagonizó un accidente de tránsito, dándose a la fuga por estar en estado de ebriedad. A causa de ello, los policías comenzaron a seguirlo, pensando que huía de la ejecución cometida, hasta que lo alcanzaron en Centro Maya, donde se percataron del error.

Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones, en el lugar de los hechos, ordenando el retiro del vehículo de la víctima, con varios impactos de bala.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios