InicioQuintana RooPlaya del CarmenEjecutan a sujeto dentro de una joyería en la 5a avenida

Ejecutan a sujeto dentro de una joyería en la 5a avenida

Publicado el

Playa del Carmen.- La noche de hoy alrededor de las 22 horas hubo un enfrentamiento entre bandas rivales, donde abatieron a un delincuente dentro de una joyería ubicada sobre la calle 20 entre la 5a avenida y la 10 en la colonia Centro de esta ciudad.

Un sujeto ingresó a la joyería “Grace” y accionó un arma de fuego realizando de cinco a seis detonaciones, asesinando a una persona y lesionando a otra, antes de darse a la fuga, entre los aterrorizados clientes y transeúntes en esta céntrica zona.

Al parecer, el establecimiento pertenecía al hermano del delincuente de nombre Alejandro Chacón Mantilla, ex judicial y asaltante serial y uno de los criminales capturados por el gobierno del estado y que fue remitido a prisiones federales. Actualmente está preso acusado de asesinar a un guardia de seguridad de un camión de valores, en uno de sus atracos.

Cabe señalar, que la ejecución se dio dentro de la joyería por lo que no hubo afectaciones a turistas o ciudadanos.

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, confirmó el fallecimiento por arma de fuego de un sujeto, además de una persona lesionada, ambos eran empleados de la tienda.

La persona herida fue trasladada al hospital para su atención.

Agentes de los distintos cuerpos policiacos se encuentran en la zona.

También te puede interesar: Recibe Alejandro Chacón Mantilla segunda sentencia

Elementos de la Policia Municipal, Estatal y Federal arribaron al lugar para asegurar la zona e iniciaron con los protocolos correspondientes.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Video: Rescatan a leona y tigre abandonados en Michoacán

Reportan que rescataron a una leona africana y a un tigre de bengala en...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...