InicioMás NoticiasDeportesTras derrota, Inter Playa busca emerger del abismo

Tras derrota, Inter Playa busca emerger del abismo

Publicado el

Después de su victoria en la primera jornada de la Temporada 2020-2021, Inter Playa del Carmen cayó en un bache que este domingo se convirtió en abismo, del que buscará salir.

Esto, luego de caer 2 goles a 1 en su visita a Cruz Azul Hidalgo, en duelo celebrado en el estadio “10 de Diciembre”, en Ciudad Jasso, Hidalgo, en un partido correspondiente a la jornada cuatro.

Los pupilos de Carlos Bracamontes, mostraron el mal paso que llevan en el torneo, pues lejos de ser el equipo con garra y personalidad del torneo pasado, hoy simplemente, no dan pie con bola y les falta retomar esa chispa.

En el primer tiempo ambas escuadras buscaron horadar la cabaña enemiga generando algunas jugadas de peligro, sin embargo, las defensivas se aplicaron bien en el fondo y el marcador se mantuvo sin movimiento.

Ya en la segunda parte, al minuto 58’, Ulises “Bomba” Briceño cobró un tiro libre en los linderos del área por el lado izquierdo y colocó el balón por encima de la barrera con la pierna derecha para el 0-1 para los dirigidos por Carlos Bracamontes Zenizo.

La respuesta de Cruz Azul Hidalgo llegó al minuto 67’ a través de los botines de Erick Ubaldo Bustos, quien en el corazón del área y de media vuelta mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-1.

La escuadra local tomó el control del partido y quería la victoria encontrando justo premio al minuto 88’ por conducto del ex Inter Playa del Carmen, Brian Martínez, quien con un remate de cabeza marcó el 2-1 definitivo.

También te puede interesar: Se prepara Inter Playa para su siguiente encuentro con Cruz Azul Hidalgo

Con este resultado, Inter Playa del Carmen se quedó con cinco unidades en el Grupo 2 y en la jornada cinco recibirá a Club Deportivo Zitácuaro, el 19 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el denominado “Lunes Premier”.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a sujeto que abusó de un niño en Oaxaca

Informan que capturaron a un sujeto que presuntamente abusó de un niño en el...

Cazzu estrenaría romance con uno de sus bailarines, quien habría terminado su relación por ella

La vida personal de Cazzu vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Asesinan a balazos a joven en alcaldía Azcapotzalco, CDMX

Un joven de entre 20 y 25 años perdió la vida tras ser atacado...

Hillary Duff anuncia concierto en México tras una década retirada de los escenarios

El regreso de Hilary Duff a los escenarios de nuestro país ha generado gran...

Noticias relacionadas

España enfrentará a Chile en un partido de preparación al Mundial 2026 en Puebla

El estadio Cuauhtémoc y sus alrededores fueron descartados como base de entrenamiento de la...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...