Engaña Laura Beristain a solidarenses, usurpa título de licenciada

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Salió a la luz el Currículum Vitae de quien se autoproclamaba como Licenciada en Diseño Gráfico y que ahora se sabe, sólo se inscribió a la Universidad y nunca terminó, por lo que la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, suma un engaño más a los solidarenses que creyeron votar por una edil preparada.

Miente sobre su Licenciatura

Fue filtrado el C.V. de la alcaldesa de Solidaridad, quien ahora se sabe que es solo Laura Beristain, sin el prefijo de Licenciada, como mintió y dijo ser, antes a quienes votaron por ella.

También te puede interesar: Desmiente Antonio Meckler planes para subir el precio del pasaje

La edil de Solidaridad, ha decepcionado al mentir sobre su trayectoria académica al únicamente inscribirse en la Universidad Modelo en Mérida, Yucatán y supuestamente cursar de 2000 a 2005.

Lo que sí tomó Beristain Navarrete, fue el Taller “El placer de la fantasía, los devenires del erotismo y el deseo”, entre otros talleres que distan mucho de los temas necesarios para gobernar un municipio como “Psicorerpeuta Corporal de Core Energética”.

 

Como se recordará, Laura Beristain se vio involucrada en el tema de las adicciones hace unos años y lo que ahora se revela con su C.V., apunta a que tuvo que seguir indicaciones de aprendizaje en talleres como el de “Mejoramiento de conductas adictivas y de estilo de vida” o “Mi comunicación de una relación acertiva con el mundo de la rehabilitación del consumo de drogas“.

Además, fue directora y fundadora de una clínica contra adicciones, cuando ella misma es una paciente en rehabilitación.

Como se recordará, no es la única funcionaria que ha tenido escándalos sobre su historia académica, por ejemplo, el presidente Enrique Peña Nieto, no estaba titulado y tuvo que agilizar ese trámite por lo que plagió parte de su tesis como lo corroboró la Universidad Panamericana en agosto de 2016, quien pese a ello no retiró el título en Derecho.

El trabajo se denomina “El presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón”, consta de 200 páginas y 682 párrafos, de los que Peña Nieto plagió al menos 197.

Sin embargo, Peña Nieto nunca mintió diciendo que era Licenciado, como ocurrió con Laura Beristain Navarrete.

Más noticias de Quintana Roo