InicioComunidad¿Eres joven y te gusta la fotografía? Retrata a Solidaridad y gana...

¿Eres joven y te gusta la fotografía? Retrata a Solidaridad y gana este concurso

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Si eres un joven mayor de 18 años, amas la fotografía y vives en Solidaridad, no puedes perder la oportunidad de retratar lo mejor de tu municipio y al mismo tiempo ganar un concurso pensado para ti.

Líderes Profesionales y la diputada Cristina Torres, invitan al concurso de fotografía creativa “Mi Tierra, mi gente, mi municipio”, en donde se busca a jóvenes que inmortalicen a través de una fotografía, el valor de Solidaridad, a través de su cultura, sus calles, su gente y la riqueza cultural que aquí converge.

El pasado 28 de julio el Municipio de Solidaridad cumplió 27 años de haberse fundado como tal. Para conmemorar un Aniversario más, Líderes Profesionales en coordinación con la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico del Congreso del Estado encabezado por la Diputada Lic. María Cristina Torres Gómez buscan la participación de todos los jóvenes y público en general que desee concursar con una fotografía creativa en la que compartan el mayor orgullo del Municipio a sus 27 años de haberse creado”, informaron los organizadores.

Además, señalan que la fotografía que participará, deberá de tener cualquiera de los siguientes elementos: Cultura o historia del Municipio, Recursos Naturales como flora y fauna, Ambientes subacuáticos, Paisajes, Urbanismo, o Desarrollo Sustentable.

Se participará en una categoría única para mayores de 18 años de edad y los concursantes podrán ganar 5 mil pesos para le primer lugar, 3 mil pesos para el segundo y 21 mil pesos para el tercero. La fecha límite de inscripción es hasta el 21 de octubre a las 23:59 horas.

Los ganadores se darán a conocer el 28 de octubre a las 17:00 horas en la página de Líderes Profesionales.

Quienes desean inscribirse deben descargar los formatos en este enlace y conocer mayor información en la página de Líderes Profesionales. Para dudas o informes, se puede escribir al correo lideresprofesionales@gmail.com.

También te puede interesar: ¡Atención cantantes! Invitan al concurso Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente

Además, te compartimos las bases del concurso para que no se te vaya ningún detalle.

Foto: Bases del concurso.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Banco Santander gestionará la Colección Gelman, integrada por obras de Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo

Después de un periodo marcado por la incertidumbre sobre el destino de la Colección...