InicioComunidad¿Eres joven y te gusta la fotografía? Retrata a Solidaridad y gana...

¿Eres joven y te gusta la fotografía? Retrata a Solidaridad y gana este concurso

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Si eres un joven mayor de 18 años, amas la fotografía y vives en Solidaridad, no puedes perder la oportunidad de retratar lo mejor de tu municipio y al mismo tiempo ganar un concurso pensado para ti.

Líderes Profesionales y la diputada Cristina Torres, invitan al concurso de fotografía creativa “Mi Tierra, mi gente, mi municipio”, en donde se busca a jóvenes que inmortalicen a través de una fotografía, el valor de Solidaridad, a través de su cultura, sus calles, su gente y la riqueza cultural que aquí converge.

El pasado 28 de julio el Municipio de Solidaridad cumplió 27 años de haberse fundado como tal. Para conmemorar un Aniversario más, Líderes Profesionales en coordinación con la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico del Congreso del Estado encabezado por la Diputada Lic. María Cristina Torres Gómez buscan la participación de todos los jóvenes y público en general que desee concursar con una fotografía creativa en la que compartan el mayor orgullo del Municipio a sus 27 años de haberse creado”, informaron los organizadores.

Además, señalan que la fotografía que participará, deberá de tener cualquiera de los siguientes elementos: Cultura o historia del Municipio, Recursos Naturales como flora y fauna, Ambientes subacuáticos, Paisajes, Urbanismo, o Desarrollo Sustentable.

Se participará en una categoría única para mayores de 18 años de edad y los concursantes podrán ganar 5 mil pesos para le primer lugar, 3 mil pesos para el segundo y 21 mil pesos para el tercero. La fecha límite de inscripción es hasta el 21 de octubre a las 23:59 horas.

Los ganadores se darán a conocer el 28 de octubre a las 17:00 horas en la página de Líderes Profesionales.

Quienes desean inscribirse deben descargar los formatos en este enlace y conocer mayor información en la página de Líderes Profesionales. Para dudas o informes, se puede escribir al correo lideresprofesionales@gmail.com.

También te puede interesar: ¡Atención cantantes! Invitan al concurso Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente

Además, te compartimos las bases del concurso para que no se te vaya ningún detalle.

Foto: Bases del concurso.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...