InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado anuncia la construcción de la Clínica del Bienestar Animal con...

Estefanía Mercado anuncia la construcción de la Clínica del Bienestar Animal con servicios veterinarios gratuitos

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.— La presidenta municipal electa de Solidaridad, Estefanía Mercado, encabezó esta noche una mesa de diálogo con la comunidad pro animalista, donde anunció la construcción de la Clínica de Bienestar Animal.

Como parte de los trabajos para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, se organizó la mesa de diálogo en la que participaron representantes de ONGs y la comunidad en general con propuestas que fueron recibidas por la Presidenta Municipal electa.

Estefania Mercado destacó que la protección animal es un tema que se planteó desde el inicio de su campaña política “porque en materia de bienestar animal hay mucho que hacer y lo más importante radica en que lo diga la ciudadanía”.

“Es importante que integremos al gobierno estas propuestas para que esta agenda animalista y todos los esfuerzos que se están haciendo, vayan acompañados y logremos la meta principal que es convertir a Playa del Carmen en una ciudad que sea referente nacional en el tema”, dijo Estefanía Mercado.

También te puede interesar: Estefanía Mercado presenta a su equipo para la entrega-recepción municipal de Solidaridad

Explicó que todas las propuestas realizadas por la sociedad civil organizada y la sociedad en general se buscarán integrar al Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027.

En este contexto, Estefanía Mercado anunció que presentará ante el Cabildo la propuesta de construcción de Clínica del Bienestar Animal donde se brinde atención veterinaria gratuita para mascotas y fauna silvestre en Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinistas son perseguidos por hombres armados durante expedición al Iztaccíhuatl

Un grupo de alpinistas vivió momentos de tensión mientras realizaban una expedición en el...

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Noticias relacionadas

Los gobiernos de Mara Lezama y Estefanía Mercado acercan bienestar a miles de familias en Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...

Detienen a banda que drogaba y robaba a víctimas que contactaba por apps de citas en Playa del Carmen

Ua banda que robaba a sus víctimas en Playa del Carmen luego de contactarlas...