InicioComunidadEstrenan "Crónicas de Playa", la primera serie playense LGTB+

Estrenan “Crónicas de Playa”, la primera serie playense LGTB+

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con la finalidad de impulsar al turismo y la economía local, la organización The Queer Gurú, lanzó este día el capítulo piloto de “Crónicas de Playa”, la primera serie LGTB+ que además está pensada para que toda la comunidad la disfrute.

Adriano Mosqueda, fundador de The Queer Gurú, dijo a Quinta Fuerza, que esta serie tiene una duración de un año y consta de tres temporadas.

El capítulo piloto ya está disponible en el canal del organismo, y los que vienen saldrán quincenalmente.

Adriano, explicó que en esta producción participan Oscar Olivares y Jeser Bartolon, con la participación de Cristhian Vasa.

Los protagonistas de esta historia son Tyrah Mizzu y La Frida de Playa. La producción está bajo la dirección y logística de Adriano Mosqueda, con la música original de Violeta Reza La Parrandera, es decir que es un proyecto de corazón playense.

El fundador de The Queer Gurú, explicó que esta serie es parte del proyecto Reactivación Turística y Artístico Cultural de la Población Diversa en Playa del Carmen y contempla además, un festival cultural y una exposición a celebrarse en 2021, de las que pronto sabremos.

También te puede interesar: ‘Gambito de Dama’ es ahora la serie más exitosa de Netflix y la N° 1 en 63 países

Además exhortó a empresarios y ciudadanos a que unamos fuerza y tomemos lo mejor de Playa del Carmen, para reactivar la economía y la cultura. Los interesados en apoyar al proyecto y conocer sobre él pueden consultar la información aquí.

 

spot_img

Noticias recientes

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Noticias relacionadas

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Video: Deja al menos 14 personas lesionadas volcadura de autobús de pasajeros en Veracruz

Durante la noche de este lunes 23 de febrero, se registró la movilización de...

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...