InicioQuintana RooPlaya del CarmenFeria inclusiva brinda oportunidad de empleo

Feria inclusiva brinda oportunidad de empleo

Publicado el

Con la finalidad de que personas con discapacidad y de la tercera edad puedan emplearse y contribuir a la economía familiar o la propia, el gobierno que preside Lili Campos llevará a cabo la 5ta Feria Inclusiva el próximo 28 de abril, en la Explanada del nuevo palacio municipal.

El titular de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, Dagoberto Holguín, aseguró que siguiendo las instrucciones de la edil Lili Campos, de mejorar la calidad de vida de los y las solidarenses, “se realiza esta feria, donde estarán presentes más de una docena de empresas ofertando puestos de trabajo específicamente para este sector vulnerable, empleos que pueden realizar sin dificultad”.

Además: Próxima feria del empleo será en la Colosio de Playa del Carmen

Recordó que las ferias inclusivas anteriores han permitido emplear alrededor del 50 por ciento de las personas que asisten en busca de empleo, por lo cual invita a que asistan a la explanada del nuevo palacio municipal en horario de 10 – 14 horas, el próximo viernes.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...