InicioQuintana RooPlaya del CarmenFESTEJAN A NIÑOS, EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

FESTEJAN A NIÑOS, EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el marco del día del amor y la amistad, el día de hoy niños y niñas del programa 10-17 de la Dirección de Grupos Vulnerables del DIF Solidaridad, disfrutaron de un convivio junto a “Crossbeat”, integrante del popular grupo musical argentino “Auténticos Decadentes”; gracias al patrocinio de empresarios que se unen a esta institución, 32 menores pudieron festejar esta fecha tan importante de una manera muy especial.

Niños pueden retomar sus estudios en el DIF

El director de Grupos Vulnerables, Antón Bojórquez Mackay indicó a medios de comunicación que se están reforzando acciones en el tema de trabajo infantil, invitó a todos los niños y niñas que requieran unirse al programa y retomar sus estudios, que se acerquen al DIF, ya que la instrucción de la Presidenta, Claudia Elena Torres Gómez, es atender de forma prioritaria el tema de la niñez en Solidaridad.

Añadió que muchos de estos niños han sido detectados trabajando o en situaciones que vulnera su seguridad física y psicológica, es por ello que este tipo de actividades los motivan a continuar asistiendo a sus clases y concluir sus estudios.

Durante el evento “Crossbeat” conversó y cantó con los niños, temas enfocados a tener una buena actitud en la vida y seguir adelante a pesar de cada situación, a modo de instarlos a cumplir sus metas.

Posteriormente, degustaron del tradicional platillo argentino “choripan”, para luego partir piñatas y recibir bolsitas de dulces y regalos.

También te puede interesar: OFRECE DIF DESARROLLO INTEGRAL A NIÑOS DE 10-17

Cabe destacar que todo fue donado por empresarios que se sumaron al DIF para hacerles pasar un buen momento a los pequeños este día del amor y la amistad.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...