Acusa Corrales ante el Ieqroo que Laura Beristain manipuló vídeos de su persona

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Luego del desleal empleo de imágenes de Laura Corrales para manipula en su favor vídeos para Laura Beristain Navarrete, candidata de Morena, por la Presidencia Municipal de Solidaridad, no procedió ante el  Iqroo la medida cautelar para que se bajen las imágenes editadas para un fin que no corresponde con el levantamiento de tales tomas de su persona.

Usan a Laura Corrales para beneficiar a Laura Beristain

Laura Corrales, hasta ahora militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), explicó que luego de interponer una queja ante el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo), por el uso indebido de su imagen sin su consentimiento para la campaña de Laura Beristain, esta dependencia respondió negativamente ante la solicitud de una medida cautelar para la candidata de Morena.

El Ieqroo no pidió que se retire su imagen de los vídeos publicados en las páginas de redes sociales a  favor de Laura Beristain correspondientes al perfil de “Ya basta”.

Destaca que la candidata morenista ha sido abandonada por petistas, petistas y hasta los propios fundadores de Morena en Playa del Carmen, y viendo su negro panorama, manipula imágenes de Laura Corrales, para favorecer su campaña, siendo que la víctima de tal engaño audiovisual, no la apoya en absoluto.

Me siento descontenta ante esta resolución y pues los vídeos no serán eliminados del perfil de Facebook en donde intentan favorecer las aspiraciones de Laura Beristain a costa del trabajo de los demás“, apuntó Laura Corrales, víctima de estos atropellos a su persona e imagen política, para fines electorales de la aspirante a quien desaprueba como candidata a la presidencia Municipal de Solidaridad.

Si ya la vemos totalmente colgada de la imagen de AMLO, ahora se viene a colgar del trabajo que realicé durante bastante tiempo en Morena“, asegura Laura Corrales quien agrega: “Y que queda claro que esa es su estrategia. Ya que vemos que su campaña no levanta por que no ha logrado generar empatía y legitimar su candidatura ante la base del partido“.

También te puede interesar: Persiguen problemas de adicciones a Laura Beristain

Cabe señalar que los documentos de esta demanda ante el Iqroo, marcan los pormenores de tal atropello por parte de Laura Baristain, quien jamás a ha tenido suficiente fuerza con su imagen propia porque los solidarenses no la quieren ni tantito.