InicioQuintana RooCancúnFuertes lluvias y vientos se aproximan a Playa del Carmen

Fuertes lluvias y vientos se aproximan a Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una enorme nube negra cubre en estos momentos Playa del Carmen, por lo que se prevé una fuerte tromba durante las próximas horas o minutos.

De acuerdo al reporte del clima de este lunes el cielo estaría mayormente despejado a  medio nublado, bajas posibilidades de lluvia aisladas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable fijándose del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes, así como, en zonas de tormenta; eso es lo que se espera para el Caribe mexicano para el día de hoy.

Advección de Aire Marítimo Tropical, con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe, lo que genera nubosidad variable, temperaturas muy calurosas, baja probabilidades de lluvias con algunos chubascos aislados ocasionales, sobre la Península de Yucatán y principalmente en la zona norte y centro del estado de Quintana Roo, por la tarde.
Onda Tropical, localizada en superficie y ubicada en la porción oriental de la Isla de Cuba, oriental de la isla de Jamaica y hasta la porción occidental de Colombia, se mueve al oeste-suroeste, está provocando nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.
La sensación térmica máxima para hoy será de 40 °C en tanto que la mínima para mañana será de 28 °C.
La temperatura máxima para este lunes será de 35 a 37 °C; en tanto que la mínima oscilará entre los 25 y 27 °C.
El astro rey apareció a las 6:19 de la mañana y se ocultará a las 19:24.

En breve más información.

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...