InicioQuintana RooPlaya del CarmenFugaz bloqueo de ciudadanos a la carretera en la entrada de Playa...

Fugaz bloqueo de ciudadanos a la carretera en la entrada de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un grupo de unas 40 personas bloquearon la noche de este jueves la carretera federal 307, a altura de la avenida Xel Ha, en colonia Guadalupana de esta ciudad, como medida de presión para exigir la liberación de un abogado detenido esta mañana en un desalojo.

La manifestación duró apenas unos minutos, pues agentes policiacos procedieron a detener a tres de los “incitadores”.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1667187410218696705

Los ciudadanos inconformes, provenientes de la colonia Colosio, se apostaron sobre la carretera, por lo que al lugar llegaron agentes de Tránsito, para desviar la circulación vehicular, por la entrada del hotel Princess.

Los automóviles se reincorporan a la carretera pasado el punto de bloqueo.

Este bloqueo duró menos de 10 minutos, pues agentes de la Policía Municipal arribaron y, después de advertirles que bloqueaban una vía federal, procedieron a detener a tres “cabecillas” de a manifestación, lo que hizo que el resto se retirara.

Además: Reportan narcobloqueos en bastión de “El Mencho”, en Jalisco

La mañana de este jueves se realizó un desalojo en la avenida 20, entre las calles 80 y 82, la colonia Colosio. Detenido quedó un abogado que defendía a las mujeres que fueron lanzadas de esta casa, este último por presuntamente golpear a un agente.

spot_img

Noticias recientes

Revelan la fecha de reinauguración del Estadio Azteca

Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer este...

Video: Policía sujeta del cabello a mujer que iba a saltar desde un edificio en Corea del Sur

Un impactante hecho fue registrado en Corea del Sur, donde una mujer estuvo a...

VIDEO: Captan a mujer golpeando a pareja de abuelitos en la CDMX

Un video que circula masivamente en redes sociales ha desatado una ola de indignación...

Video: Marco Verde quiere pelear en Las Vegas tras su primer triunfo profesional

Marco Verde arribo a la Ciudad de México, luego de su debut como profesional...

Noticias relacionadas

Se registra el primer incendio forestal de la temporada en Playa del Carmen

Autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes del Ejido Playa del Carmen...

Reinauguran Hotel The Yucatan Playa del Carmen

En el pleno corazón de Playa del Carmen podrás encontrar el Hotel The Yucatan...

Selección paralímpica de tiro con arco de Playa del Carmen clasifica a Olimpiada Nacional

Jóvenes deportistas de la selección paralímpica de tiro con arco de Playa del Carmen...