Presentan función de box a favor de niños con cáncer

función de box 0503
función de box 0503

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se llevó a cabo una función de box en la Unidad Deportiva Poliforum bajo el lema #NadieLuchaSolo en beneficio de la Fundación Aitana “Unidos Ayudando a Niños con Cáncer”; se llevaron a cabo seis peleas con pugilistas locales y provenientes de Campeche, Yucatán y otros municipios del estado de Quintana Roo.

Gobierno de Solidaridad promueve actividades deportivas para toda la familia

Al respecto, el Director General del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez, indicó que los eventos deportivos, más aún cuando son de beneficencia, cuentan con el total apoyo del Gobierno Municipal.

“La instrucción de la Presidenta Cristina Torres es promover actividades deportivas que ofrezcan opciones de sano esparcimiento y motiven a niños y jóvenes a practicar alguna disciplina deportiva, la cual les brindará beneficios a su pleno desarrollo físico, mental y emocional”, afirmó Martín Álvarez.

También te puede interesar: MOTIVA CRISTINA TORRES A ESTUDIANTES A PRACTICAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Al tiempo, informó que actualmente el Instituto del Deporte ofrece 19 disciplinas que los niños y jóvenes pueden desarrollar en las Unidades Deportivas del municipio; además, estas mismas actividades son desarrolladas en los parques y espacios públicos a través del programa “Semilleros Deportivos“.