InicioQuintana RooPlaya del CarmenGALERÍA: InHouse genera tiradero clandestino en Playa del Carmen

GALERÍA: InHouse genera tiradero clandestino en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un tiradero clandestino surgió prácticamente en menos de una semana a un costado de la avenida Lilis, frente al fraccionamiento irregular InHouse, al acudir ciudadanos a este punto a dejar su basura.

Desde hace cinco días, el servicio de recolección de basura cesó para esta zona irregular, sin explicación aparente, por lo que los habitantes del mismo han ido a dejar sus desechos en esta avenida, entre Constituyentes y Juárez.

Se trata de una zona donde el año pasado trataron de instalar puestos ambulantes y en donde han ido dejando cacharros diversos. Ahora, no obstante, ya amenaza con transformarse en un foco de infecciones.

También te puede interesar: Lanzan campaña ‘Apadrina una escuela’ en Playa del Carmen para acelerar regreso a las aulas

La semana pasada surgió una inconformidad en la Secretaría de Servicios Públicos, luego que un supervisor amenazó con correr a quienes averiaran algún camión. Aunque esta inconformidad fue resuelta en poco tiempo, se informó que el Ayuntamiento de Solidaridad cuenta con 48 camiones para cubrir las 60 rutas del municipio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Niña de nueve años casi pierde ojo derecho tras el ataque de un pitbull

La tranquilidad del vecindario de Bay Shore se vio abruptamente interrumpida cuando una niña...

Video: Cría de lobo marino se despide de su madre en playas de Rosarito, Baja California

Una escena emotiva se vivió en las playas de Rosarito, Baja California, donde una...

Noticias relacionadas

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Con Estefanía Mercado al frente, Playa del Carmen está a un paso de hacer historia con su primera clínica gratuita para animales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de abril de 2025.—El Gobierno Municipal de Playa...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...