facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal apoya la economía familiar para el regreso a clases

Gobierno municipal apoya la economía familiar para el regreso a clases

Publicado el

En respuesta a la propuesta de la presidenta Lili Campos, la Feria de Regreso a Clases se realizó en Villas del Sol en beneficio de sus habitantes 

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de agosto de 2022.- El gobierno de Lili Campos, en apoyo a la economía de las familias solidarenses, realizó la primera edición de la Feria de Regreso a Clases en el segundo parque de Villas del Sol, donde se ofertaron productos y servicios escolares a bajo costo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar Acosta, puntualizó que el objetivo de esta feria es acercar a las familias del municipio, en un solo lugar, a las pequeñas empresas para tener a la mano lo necesario para el regreso a clases.

Asimismo, el titular puntualizó que el sábado 3 de septiembre se realizará una segunda edición, cuando los padres de familia ya tengan la lista de útiles de lo que necesitan comprar. Invitó a los micro empresarios, que tengan material escolar, a que lo oferten a un buen precio, “así es un ganar – ganar, para los ciudadanos y microempresarios”.

Por su parte, Juan Humberto Novelo Zapata, secretario general del municipio de Solidaridad, señaló que la CANACO, a través de sus agremiados, trabaja de la mano con la administración municipal y prueba de ello es este evento “donde en un solo lugar le traemos a la gente lo necesario”.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico comentó que en la feria también se contó con servicios a través de las diversas secretarías y direcciones de la administración del municipio, como cortes de cabello, certificados médicos, optometrista entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a chofer de microbús tras volcarse en Iztapalapa, CDMX; hay dos lesionados

Un microbús de transporte público volcó en el cruce de las calles Cerro de...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Venden mercancía de Checo Pérez con Cadillac en Tepito en la CDMX

Aunque Sergio “Checo” Pérez aún no tiene contrato confirmado para la temporada 2026 de...

Noticias relacionadas

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...