Solidaridad.- En el marco del CXXIII Aniversario del Natalicio de Javier Rojo Gómez, el gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete, al recordar el legado de quien fuera gobernador de Quintana Roo, siendo éste territorio, ratificó su compromiso con la sociedad de seguir trabajando sin descanso por el desarrollo sustentable del municipio.

El secretario general, Alfredo Paz Cetina a nombre de la presidenta municipal, destacó el gobierno municipal trabaja por la trasformación, por lo que está enfocado a ofrecer más y mejores oportunidades a sus habitantes, con igualdad de condiciones para todos, para lograr un futuro promisorio.

Al recordar el legado de Javier Rojo Gómez, mencionó que los quintanarroenses lo recuerdan y honran su memoria, siendo él uno de los impulsores de la Escuela Normal de Bacalar y de la construcción de la carretera federal Escárcega-Chetumal y caminos de acceso. Además, dijo, promovió la educación pública, fomentando la construcción de escuelas y bibliotecas populares.

“Sentó las bases que permitieron a Quintana Roo ser un estado libre y soberano, fomentó la creación de obra pública a favor de los habitantes. Hoy, la mejor forma de darle homenaje a Javier Rojo Gómez es comprometernos con la sociedad de impulsar el desarrollo sostenible y equilibrado en igualdad de oportunidades para todos” expresó el secretario general, Alfredo Paz Cetina.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad reconoce esfuerzo de estudiantes graduados

Entre los invitados estuvieron los regidores: María Meza Villegas, Vladimir Montejo Campos y Elio Lara Morales, así como el oficial mayor, Guillermo Hernández Gil; la directora general de Desarrollo Social, Deyanira Martínez Estrada; el director de Asuntos Jurídicos, René Medrano Ríos Domenzai y el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar, entre otros.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.