Golpe canino al narco: Encuentran droga en paquetería de Playa del Carmen

Imperdible:

¡Primera muerte por coronavirus en Puebla!; era camillero del Hospital Ángeles

Se ha dado a conocer este día que ha ocurido la primera muerte en Puebla debido al coronavirus, según...

Video: Doctor que atiende Covid-19 rompe en llanto al rechazar abrazo de su hijo

La sana distancia es lo que frenará el contagio de Covid-19, y en este video se muestra cómo un...

Video: Niña se lleva ‘de corbata’ a policía con bicicleta y se vuelve viral

¡"Trágico" accidente terminó en risas! La pequeña perdió el control de su bicicleta y terminó arrollando al policía que...

Playa del Carmen.- Una vez más dio de qué hablar la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, pues gracias a la intervención de uno de sus perros, aseguraron un paquete que contenía en su interior hierba seca con las características propias de la marihuana en una empresa de paquetería de la colonia Centro.

Al estar en recorrido de vigilancia, el oficial canino de nombre Kano con especialidad en la detención de narcóticos, presentó actitud de alerta al pasar por el local de la paquetería, por lo que con previa autorización del encargado de la bodega, el canino hizo marcaje sobre un paquete al interior del cual se encontraron dos bolsas con vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior se procedió al debido arresto y deslinde de responsabilidades, además del embalaje del paquete para ser presentado ante la autoridad correspondiente.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Sigue estos pasos y haz tu propio cubrebocas

En estos tiempos en que los cubrebocas escasean debido a la pandemia por coronavirus covid-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó las instrucciones...
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -