InicioQuintana RooPlaya del CarmenHermanos Beristain son rechazados de la reunión entre Morena y el Cabildo...

Hermanos Beristain son rechazados de la reunión entre Morena y el Cabildo de Solidaridad

Publicado el

Cancún.- Los hermanos Beristain, Luz Marúa y Juan Carlos, intentaron colarse a la reunión de esta tarde, entre la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y el Cabildo de Solidaridad, donde intentaban “meter su cuchara” en las decisiones del municipio.

Sin embargo, la misma Yeidckol Polevnsky, les impidió la entrada a la reunión que sostuvo con Laura Beristain, presidente de Solidaridad, y el Cabildo, pues la reunión sería sólo con ellos.

La reunión comenzó pasado el mediodía en el hotel B2B de Cancún, donde no se pidió la presencia de los hermanos de la alcaldesa de Solidaridad.

Por su parte, Edgar Ordoñez, director de Desarrollo Económico del municipio, de quien se presume es otra de las personas con gran poder de decisión en el Gobierno de Laura Beristain, tampoco pudo ingresar a la reunión.

También te puede interesar: Se “agandalla” Laura Beristain recursos de fideicomiso al cancelar a Dakatso

El hecho de que los tres hermanos Beristain llegaran juntos a la reunión, además de llamar la atención de todos los presentes, demuestra quien está detrás del gobierno de Solidaridad.

Con información de Noticaribe.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mujer mata a sus dos hijos y luego se suicida tras pelear con su pareja en Puebla

Una tragedia sacudió a la comunidad de Santo Tomás Chautla, en el estado de...

Grupo Salinas no necesita reunión ni acuerdo; puede pagar hoy mismo si lo desea: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum respondió a Ricardo Salinas Pliego, quien envió...

Capturan a “El Tunco”, encargado de todas las operaciones de narcotráfico entre México, Colombia y Ecuador

Autoridades de Ecuador anunciaron el arresto de "El Tunco" señalado como objetivo de alto...

Mujer se quita la vida el día de su boda tras ser criticada por su su vestido de novia en Azerbaiyán

Una joven de 19 años, identificada como Lyaman Mammadli, se quitó la vida horas...

Noticias relacionadas

Grupo Salinas no necesita reunión ni acuerdo; puede pagar hoy mismo si lo desea: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum respondió a Ricardo Salinas Pliego, quien envió...

Video: Fernández Noroña llora por Palestina; le reprochan que ignore a víctimas de violencia en México

El senador Gerardo Fernández Noroña está envuelto en una nueva polémica. Y es que...

Video: Afirma Salinas Pliego que quiere pagar los impuestos que debe y acabar la disputa con el gobierno

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, ha dicho que está dispuesto a llegar...