InicioQuintana RooPlaya del CarmenInaugura Lili Campos paradero para estudiantes

Inaugura Lili Campos paradero para estudiantes

Publicado el

Playa del Carmen.- Lili Campos inauguró el paradero de transporte en la Avenida Universidades, resultado de la participación de los y las estudiantes quienes, a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, hicieron su petición para que el gobierno municipal ejecutara la obra, que requirió inversión de dos millones 999 mil 506 pesos de presupuesto participativo beneficiando a más de 22 mil 300 habitantes

Lili Campos mencionó que, “el proyecto es ejemplo de que la voz de las y los estudiantes se escucha. Ellos fueron quienes decidieron que se aplicara el presupuesto participativo en la construcción del Paradero. Antes, ésta avenida estaba oscura, hoy está totalmente iluminada; entregamos un paradero digno y seguro, además cuenta con cámara de seguridad enlazada al C2”, puntualizó.

La edil les recomendó, “nunca perder sus ideales, ni sus sueños, soy una mujer egresada de la Universidad Autónoma de Quintana Roo y me da mucho gusto representar a mi Alma Máter y ser hoy la presidenta municipal. Ustedes pueden llegar hasta donde quieran, porque la universidad no hace al alumno, el alumno es que hace a la universidad”.

Inaugura Lili Campos paradero para estudiantesInaugura Lili Campos paradero para estudiantes

Te puede interesar: Inagura presidenta de Solidaridad 5 nuevos pozos construidos por Aguakan en Playa del Carmen

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas Fabián Herrera Quiam, informó que, con una inversión de dos millones 999 mil 506 pesos, el paradero brinda sombra y protección ante las inclemencias del tiempo, así como más espacio para esperar el transporte público. Cuenta con señalización horizontal y vertical, pintura, banquetas, guarniciones y una banca que se integra al diseño. Alentó a los estudiantes a “seguir siendo activos y participativos para lograr más resultados trabajando de la mano con la presidenta”.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...