InicioComunidadInauguran exposición en homenaje a la comunidad LGBTQ+ “Todos somos diversos” en...

Inauguran exposición en homenaje a la comunidad LGBTQ+ “Todos somos diversos” en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Como una de las actividades dentro del Mes del Orgullo LGBTQ+, se inauguró la exposición “Todos somos diversos”, del fotógrafo Magdiel Cabañas Salazar.

En dicha muestra podremos contemplar imágenes que reflejan un poco sobre la vida de 

personas de la comunidad LGBTQ+.

Magdiel Cabañas señaló que es importante escuchar “un mensaje de respeto, un mensaje de tolerancia, un mensaje para acabar con la violencia que tanto se ha venido, principalmente, a la comunidad LGBTQ+”.

Asimismo, el artista agradeció a las personas que posaron en cada una de los retratos, pues, aseguró, no es nada fácil pararse frente a una cámara y saber que (la gente te) va a ver prácticamente como si estuvieras desnudo, mostrar tu personalidad frente a una cámara y después que todo el mundo te vea”.

También te puede interesar: Buscan rotarios mejorar área pediátrica del Hospital General de Playa del Carmen, con ‘Enchúlame el hospi’

Por su parte, el doctor Carlos Contreras Mejorada, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana de Solidaridad, invitó a la ciudadanía a concientizar y sensibilizarse sobre el respeto hacia los derechos humanos y a la no discriminación en la diversidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...