Inicia la cuenta regresiva para el Anime Fest Riviera Maya XI

Diseño: Anime Fest • Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Atención frikis, cosplayers, fans del anime de ayer y hoy: ha iniciado la cuenta regresiva para el Anime Fest Riviera Maya XI, a celebrar se en Playa del Carmen, mismo que anuncia a grandes invitados como quien da vida a la voz del tan sui generis Jake el perro.

Pura diversión y nuevos amigos

Sobre este festival a realizarse en el Colegio Mayaland, los próximos 5 y 6 de mayo, Alejandra Martínez, organizadora del evento, señaló que “el Anime Fest contará con grandes artista de renombre como José Arenas, actor de doblaje muy conocido por hacer la voz de Jake el perro (Hora de aventura). Vendrá Marisa De Lille, cantante de hermosa voz que interpreta la canción de Sailor Moon y series como Dragon Ball, Digimon, entre otras, que estará dando conciertos”.

También estará presente a un cosplayer que hace armaduras, que viene deste Tampico y se llama Match Cosplay; una impresionante cosplayer de gran experiencia llamada Atenea Cosplay.

Asimismo, será parte de este evento el ilustrador Danyaelart y tanto él, como Match Cosplay, darán talleres sobre su especialidad.

Alejandra Martínez, explicó que también habrá un taller de maquillaje Cosplay, se contará con más de 24 stands con productos de anime, juguetes originales, comics, hasta catanas y  “un poquito de todo”, provedores que vienen de: Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Chetumal, Cancún y Playa del Carmen.

La entrevistada destacó que ese número de stands creció en comparación con el año pasado y también anunció que habrá área de comida mucho más grande, para deleitar los paladares con diversas preparaciones de la cocina japonesa.

Otra novedad es que habrá además un polígono de tiro de air soft, un nuevo deporte. “Tenemos muchísimos concursos que incluyen kpop, karaoke, dibujo y cosplay en diversas categorías; torneos de soft combat, TGC, Magic, Pokemon, diversos videojuegos, etc.”.

Cada evento es diferente, le ponemos mucho corazón. Estaremos regalando muchas cosas, haremos rifas. El precio es bastante accesible, la preventa está en 50 pesos y 70 pesos el día del evento; eso incluye todo. Puedes ir a la actividad recreativa que quieras, combate medieval, torneos, formas de autógrafos, conciertos y mucho más”, dijo la organizadora.

También te puede interesar: Cosplay, anime y mucho más en el “Mes de Japón”

Asimismo resaltó que en esta ocasión impulsarán a bandas de jóvenes playenses que estarán tocando en el evento, mismo que es sano,recreativo y cálido, pues aquí se puede conocer a mucha gente apasionada del anime, manga, comics y los videojuegos.

 

 

 

 

1 COMMENT

Comments are closed.