InicioComunidadInicia la “Semana de la juventud 2018” en Solidaridad

Inicia la “Semana de la juventud 2018” en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, inauguró la “Semana de la Juventud 2018” en la que se presentarán diversas conferencias y actividades con la finalidad de mostrar a los jóvenes más opciones positivas para su desarrollo.

“Semana de la juventud 2018” con muchas actividades

En el auditorio y sala de Cabildo “Leona Vicario”, el Director General del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, hizo un llamado a aprovechar todas las actividades a desarrollarse del 27 de agosto al 2 de septiembre en diferentes espacios del municipio.

“La juventud es el presente de nuestro municipio y por ello requieren contar con las herramientas necesarias para salir adelante, para tomar buenas decisiones, cuidarse y mantenerse sanos. Esta semana realizaremos diversas actividades que los ayudarán a ello, piensen en sus metas, en lo que quieren hacer con su vida y en cuál podría ser su aporte a la comunidad”, subrayó Canto Saldaña.

En representación de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, el Coordinador de Comunicación Social y Difusión Gubernamental, César Anzaldo Cruz, inauguró oficialmente el evento.

Tienen un reto muy importante en su futuro, estamos en una sociedad global donde en el mercado laboral van a competir con gente de todo el mundo y este tipo de herramientas que el Gobierno Municipal les está acercando les van a permitir afrontar los retos que tienen por delante mucho más preparados. Esta Semana de la Juventud es pensada para ustedes, porque son los líderes del mañana”, subrayó.

Durante el primer día de actividades se ofreció la conferencia “Eres lo que publicas”, el día martes se presenta “La niña de la foto”, el miércoles “Navega seguro” en el Auditorio del Palacio Municipal de la colonia Centro a las 10 horas; el jueves, “Metas y objetivos” en el mismo espacio a las 18 horas.

También te puede interesar: Artistas playenses de la calle 16 agradecen a Solidaridad con arte

En tanto, el viernes se desarrollará la “Feria de reclutamiento juvenil” en la palapa del DIF municipal a las 10 horas y el mismo día “Improluchas” en el Auditorio del Centro Cultural a las 18 horas; el sábado habrá un concurso de Skateboarding y una exposición de autos en el Parque a la Madre (Bosque Real) a las 16 horas, y finalizará el domingo con un concurso de Breake Dance, conciertos de bandas locales y una exposición de grafitti en el Parque Fundadores a partir de las 11 horas.

spot_img

Noticias recientes

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...

Sergio Mayer revela que se arrepiente de entrar a La Casa de los Famosos y dejar la Cámara de Diputados

La participación del diputado y actor Sergio Mayer Bretón en el reality show La...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado despliega operativo de servicios públicos para atender a Villamar 2

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de febrero de 2026.— Porque la transformación se...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...