InicioQuintana RooPlaya del CarmenInicia la semana, ¡Santa invadida de sargazo!

Inicia la semana, ¡Santa invadida de sargazo!

Publicado el

Playa del Carmen.- La caleta del hotel Hard Rock Riviera Maya amaneció con un gran recale de sargazo, lo que ocasionó la ausencia de los miles de turistas que se hospedan ahí.

La impactante fotografía que muestra “un mar de sargazo”, fue capturada el Servicio Meteorológico de Quintana Roo.

También te puede interesar: Dan inicio a estrategia de combate al sargazo

Cabe recordar que el pasado viernes, la secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco, se reunió con diferentes presidentes municipales, entre ellos Laura Beristain, de Solidaridad, para encontrar una solución para combatir el problema del sargazo, el cual debe atenderse de forma inmediata ante el arribo de turistas durante la temporada de Semana Santa.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Joven universitario es hallado muerto en un cuarto que rentaba en Puebla

Reportan que un estudiante universitario de aproximadamente 18 años fue encontrado muerto en una...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Video: Estos son algunos ataques terroristas atribuidos a extremistas musulmanes

Este domingo 14 de diciembre, Australia fue escenario de un ataque terrorista durante una...

Dan 15 años de prisión en Estados Unidos a sujeto que defraudó más de 40 mil mdd con criptomonedas

El exmagnate de las criptomonedas, Do Kwon, fue sentenciado a 15 años de prisión...

Noticias relacionadas

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...