Inter Playa del Carmen espera en casa a Pejelagartos de Tabasco

 El equipo local Inter Playa del Carmen, recibirá en casa a los Pejelagartos de Tabasco, en una contienda con la que buscan seguir por la senda del triunfo, en la Liga Tercera División Profesional (TDP).
Foto:  El equipo local Inter Playa del Carmen, recibirá en casa a los Pejelagartos de Tabasco, en una contienda con la que buscan seguir por la senda del triunfo, en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El equipo local Inter Playa del Carmen, recibirá en casa a los Pejelagartos de Tabasco, en una contienda con la que buscan seguir por la senda del triunfo, en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La cita es mañana miércoles a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha siete (doble) de la Temporada 2020-2021.

El Inter llega a este encuentro tras empatar 2-2 en casa ante Cancún FC y perder el punto extra en penales por marcador de 3-4. Mientras que los Pejelagartos, cayeron en casa 2-3 ante Corsarios de Campeche, por lo que buscarán ganar a toda costa en tierras playenses.

El equipo del corazón de la Riviera Maya dirigido por Julio Quiñones Sosa, se ubica en la sexta posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con ocho unidades producto de un triunfo, tres empates y una derrota y con 0 en su diferencia de goles.

Mientras que, la escuadra proveniente de la ‘Tierra del Edén’ bajo el mando de Candelario Contreras Campos, aún no sabe lo que es ganar en este torneo, y se encuentra en el undécimo sitio con apenas un punto tras un empate y tres derrotas y una diferencia de goles de -7.

El director técnico de Inter Playa del Carmen, Julio Quiñones Sosa, señaló: “Tenemos que ser solventes y pacientes, porque somos conscientes que no hemos dado nuestros mejores partidos y queremos dar un golpe de autoridad y regresar a la senda de la victoria”.

También te puede interesar: Golea Inter Playa ‘en casa’ a los Azores de Hidalgo

“Esperamos un partido donde el rival nos venga a apretar y a complicarnos. Es un equipo que no jugó dos o tres fechas por las condiciones que se viven en Tabasco y quieren regresar lo más rápido posible a su ritmo”, compartió y adelantó que de los jugadores que alternan con la Liga Premier y que podrán estar presentes son Aran Calderón y Di Stefano Pereyra y los que están en duda son Diego Espinosa y Gamaliel Sánchez, quien salió lesionado en el partido ante Cancún FC.