InicioMás NoticiasDeportesInter Playa del Carmen va por su primer triunfo

Inter Playa del Carmen va por su primer triunfo

PUBLICADO

El Inter Playa del Carmen buscará su primer triunfo en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier cuando reciba a CAFESSA Jalisco, este viernes 18 de septiembre a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Realizamos una preparación muy intensa y estamos listos para iniciar con el pie derecho. La idea es ir paso a paso con el objetivo muy claro de lograr el título y el ascenso a la Liga de Expansión”, expresó en rueda de prensa el director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo.

Respecto al estilo de juego que busca implementar desde la misma primera jornada, ya sea de local o de visitante, el experimentado estratega, indicó “a mi siempre me ha gustado que mis equipos sean ofensivos y en Inter Playa del Carmen no será la excepción”.

Por último, Bracamontes Zenizo agradeció el apoyo de la directiva encabezada por César Díaz Aguilar y señaló que les darán seguimiento a los jugadores de las Fuerzas Básicas para quien tenga la capacidad poder subirlo al primer equipo.

Por su parte, el presidente del club, César Díaz Aguilar destacó que han conformado un cuerpo técnico y un plantel muy competitivo donde figuran ocho jugadores locales quienes han hecho un proceso desde las Fuerzas Básicas.

“Inter Playa del Carmen buscará estar en los primeros planos y queremos regalarle el primer triunfo a nuestra afición, que por ahora por el tema de la pandemia podrá seguir los partidos desde la plataforma Inter Playa TV”, destacó Díaz Aguilar.

En tanto, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Nelson Ceballos, sostuvo “desearles el mejor de los éxitos al Inter Playa el Carmen y pedirles a los jugadores que le pongan garra en cada uno de los partidos”.

Finalmente, el director deportivo del IDM, Daniel Esquiel dijo “el club Inter Playa del Carmen ha llevado a cabo los protocolos de higiene al igual que los deportistas en todos los espacios deportivos del municipio en los cuales se ha dado un regreso gradual y seguro”.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes el auxiliar técnico del club, José Solares; el preparador físico, Sergio Geraldino; y el entrenador de porteros, Emmanuel Montano, quienes también se mostraron optimistas de cara al debut.

Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 no se permitirá acceso al público, sin embargo, los partidos de local del club solidarense serán transmitidos por Inter Playa TV a través de la página de facebook Club Inter Playa Oficial iniciando con el de CAFESSA Jalisco, a partir de las 16:15 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...