InicioMás NoticiasDeportesInter Playa del Carmen va por su primer triunfo

Inter Playa del Carmen va por su primer triunfo

Publicado el

El Inter Playa del Carmen buscará su primer triunfo en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier cuando reciba a CAFESSA Jalisco, este viernes 18 de septiembre a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Realizamos una preparación muy intensa y estamos listos para iniciar con el pie derecho. La idea es ir paso a paso con el objetivo muy claro de lograr el título y el ascenso a la Liga de Expansión”, expresó en rueda de prensa el director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo.

Respecto al estilo de juego que busca implementar desde la misma primera jornada, ya sea de local o de visitante, el experimentado estratega, indicó “a mi siempre me ha gustado que mis equipos sean ofensivos y en Inter Playa del Carmen no será la excepción”.

Por último, Bracamontes Zenizo agradeció el apoyo de la directiva encabezada por César Díaz Aguilar y señaló que les darán seguimiento a los jugadores de las Fuerzas Básicas para quien tenga la capacidad poder subirlo al primer equipo.

Por su parte, el presidente del club, César Díaz Aguilar destacó que han conformado un cuerpo técnico y un plantel muy competitivo donde figuran ocho jugadores locales quienes han hecho un proceso desde las Fuerzas Básicas.

“Inter Playa del Carmen buscará estar en los primeros planos y queremos regalarle el primer triunfo a nuestra afición, que por ahora por el tema de la pandemia podrá seguir los partidos desde la plataforma Inter Playa TV”, destacó Díaz Aguilar.

En tanto, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Nelson Ceballos, sostuvo “desearles el mejor de los éxitos al Inter Playa el Carmen y pedirles a los jugadores que le pongan garra en cada uno de los partidos”.

Finalmente, el director deportivo del IDM, Daniel Esquiel dijo “el club Inter Playa del Carmen ha llevado a cabo los protocolos de higiene al igual que los deportistas en todos los espacios deportivos del municipio en los cuales se ha dado un regreso gradual y seguro”.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes el auxiliar técnico del club, José Solares; el preparador físico, Sergio Geraldino; y el entrenador de porteros, Emmanuel Montano, quienes también se mostraron optimistas de cara al debut.

Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 no se permitirá acceso al público, sin embargo, los partidos de local del club solidarense serán transmitidos por Inter Playa TV a través de la página de facebook Club Inter Playa Oficial iniciando con el de CAFESSA Jalisco, a partir de las 16:15 horas.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Video: Atletas denuncian que las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno se están rompiendo

A unos días de haber iniciado los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, diversos...