InicioMás NoticiasInvierte gobierno de Solidaridad más de 181 mdp en 45 obras

Invierte gobierno de Solidaridad más de 181 mdp en 45 obras

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de junio del 2022.- Con una inversión de más de 181 millones 267 mil pesos y, cumpliendo con el eje 3, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos Miranda, realizará 45 obras, entre vialidades, pozos de absorción, rehabilitación de unidades deportivas, parques, pasos peatonales, paraderos, oficinas, entre otras, generando un mejor entorno y calidad de vida para todos.

“Las obras traen beneficio social para toda la población de Solidaridad y mejor entorno para nuestros visitantes. Algunas han iniciado y otras están por comenzar la próxima semana. A la fecha 19 obras están contratadas, mientras que 8 en proceso de licitación y 18 por licitar” señaló la presidenta municipal, Lili Campos.

Entre las obras de pavimentación con concreto hidráulico están: la avenida 10 entre Juárez y Constituyentes y la avenida Constituyentes entre la 10ª; con asfalto se pavimentarán la avenida Sur entre 115 y 75, avenida 70 entre Constituyentes y calle 34 Norte, entre otras. Además, se construirán 100 pozos de absorción, en puntos críticos identificados por Servicios Públicos Municipales, Bomberos, Protección Civil y la misma ciudadanía afectada.

También puede interesarte: Regularización de comercios informales en Playa del Carmen ayudó a obtener superávit en la Ley de Ingresos

Por su parte, Fabián Herrera Quian, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, señaló que en beneficio de la ciudadanía que utiliza el transporte público, serán rehabilitados varios paraderos. Aunado a ello, se continúa con el proceso de licitación sobre la construcción de pasos peatonales en diversos puntos del municipio. También se construirá el crematorio municipal, rehabilitación del mercado municipal Diana Laura Riojas, entre otras.

Por último, en beneficio directo de deportistas, se rehabilita la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio y están por iniciar los trabajos en la unidad deportiva de la Riviera Maya, en el Poliforum, Unidad deportiva Mario Villanueva Madrid y mantenimiento al campo de béisbol en la alcaldía de Puerto Aventuras, aunado a obras de alumbrado público.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...