InicioComunidadInvierten 12 millones de pesos para la rehabilitación de parques en Playa...

Invierten 12 millones de pesos para la rehabilitación de parques en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Con una inversión de 12 millones de pesos beneficiando a poco más de 40 mil familias, el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidente Laura Beristain Navarrete, dota de espacios dignos para el sano esparcimiento a los playenses, por ello mantiene la rehabilitación de seis parques en diferentes puntos del municipio.

Al respecto, Antonio Terrazas Lara, secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, indicó que Playa del Carmen contará con más espacios adecuados para la recreación y esparcimiento, acción que es prioridad para el gobierno municipal.

Agregó que se trabaja en la rehabilitación, mejoramiento y equipamiento de los parques de los fraccionamientos Palmas I, Misión Las Flores, Villas Riviera y Villas del Sol, en tres espacios de recreación.

“Un parque abandonado es un generador de problemas sociales como son la inseguridad, la desintegración del tejido social y la pérdida de la calidad de vida”, comentó Rosita Torres Báez, ama de casa del fraccionamiento Villas del Sol, quien aplaudió que la presidente municipal Laura Beristain esté trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad y Canaco se unen para impulsar la economía local

De igual forma, el vecino Pedro Blanco Martínez agregó que el impacto visual y emocional que tiene el contar con espacios dignos y rehabilitados incrementa las posibilidades de que los vecinos se ejerciten más a menudo y puntualizó que los parques son de gran ayuda para las familias con niños, ya que son el lugar ideal para que salgan a jugar, a correr y a derrochar toda esa energía que tienen en un lugar amplio y seguro, “por eso no nos queda más que agradecer a la presidente Laura Beristain por su buen trabajo”, puntualizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Noticias relacionadas

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...