InicioComunidadInvierten 12 millones de pesos para la rehabilitación de parques en Playa...

Invierten 12 millones de pesos para la rehabilitación de parques en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Con una inversión de 12 millones de pesos beneficiando a poco más de 40 mil familias, el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidente Laura Beristain Navarrete, dota de espacios dignos para el sano esparcimiento a los playenses, por ello mantiene la rehabilitación de seis parques en diferentes puntos del municipio.

Al respecto, Antonio Terrazas Lara, secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, indicó que Playa del Carmen contará con más espacios adecuados para la recreación y esparcimiento, acción que es prioridad para el gobierno municipal.

Agregó que se trabaja en la rehabilitación, mejoramiento y equipamiento de los parques de los fraccionamientos Palmas I, Misión Las Flores, Villas Riviera y Villas del Sol, en tres espacios de recreación.

“Un parque abandonado es un generador de problemas sociales como son la inseguridad, la desintegración del tejido social y la pérdida de la calidad de vida”, comentó Rosita Torres Báez, ama de casa del fraccionamiento Villas del Sol, quien aplaudió que la presidente municipal Laura Beristain esté trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad y Canaco se unen para impulsar la economía local

De igual forma, el vecino Pedro Blanco Martínez agregó que el impacto visual y emocional que tiene el contar con espacios dignos y rehabilitados incrementa las posibilidades de que los vecinos se ejerciten más a menudo y puntualizó que los parques son de gran ayuda para las familias con niños, ya que son el lugar ideal para que salgan a jugar, a correr y a derrochar toda esa energía que tienen en un lugar amplio y seguro, “por eso no nos queda más que agradecer a la presidente Laura Beristain por su buen trabajo”, puntualizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

No se investiga a exsecretario de Marina pese a audio que lo liga con huachicol fiscal: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que no existe ninguna investiogación...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...