InicioComunidadInvita Parque La Ceiba al taller “Experiencias mágicas”, en Playa del Carmen

Invita Parque La Ceiba al taller “Experiencias mágicas”, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- A partir de este sábado se realizará el taller “Experiencias Mágicas” en el Parque la Ceiba, de 12 del día a 3 de la tarde.

En esta actividad, las personas podrán divertirse mientras aprenden a jugar en familia y a entenderse como personas individuales y como un núcleo familiar.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1509761866876301348?s=20&t=EHQwESuXtYtIDFmLmOqbaA

Recuerda apartar tu lugar en las redes sociales de KRDMSíijil, ya que para brindar una atención personalizada, por cada sábado solo se aceptará la participación de cinco familias, como máximo.

“Van a vivir una experiencia inolvidable”, aseguró Paulina Gutiérrez, psicóloga y tanatóloga, en la que se van a conjuntar ejercicios y juegos de psicología positiva con una parte holística y energética, “para fortalecer a la familia de una manera diferente”.

También te puede interesar: Convoca Kodomo, en Playa del Carmen, a la rodada por el autismo

Por su parte, Eugenio González, shihan Reiki, comentó que “Todo está dirigido a crear esa magia aquí en el parque La Ceiba, que ya de por sí es mágico, la energía que tiene este lugar es maravillosa”.

Algunos ejercicios que se realizarán incluyen actividades manuales, circuitos de confianza, pintura, baile de conexión, meditación para niños, además de escuchar cuencos tibetanos, tambores, sonajas e instrumentos prehispánicos en un ambiente divertido para los pequeños del hogar.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...

Noticias relacionadas

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...