InicioComunidadInvitan a concierto en Playa del Carmen, en apoyo a niño invidente

Invitan a concierto en Playa del Carmen, en apoyo a niño invidente

PUBLICADO

Playa del Carmen.- Una familia solidarense, cuyo hijo, Miguelito, nació con un problema de la vista, invitó a un concierto con causa, cuyas entradas serán para la operación del pequeño, a realizarse en China. La cita es este viernes, 12 de abril, a las 7 pm en el Teatro de la Ciudad. El artista invitado es Luis Alfredo Jiménez, nieto del reconocido cantante José Alfredo Jiménez. La urgencia es que el niño debe ser operado en los próximos cinco meses, de lo contrario podría no ver jamás.

“Seguimos invitando para este viernes 12 de abril a las 6:45 que abren las puertas en el Teatro de la Ciudad, para disfrutar del concierto de Luis Alfredo Jiménez, quien donó la velada para mi hijo, para recaudar fondos y que pueda seguir tratamiento y pueda ver por primera vez”, expresó en rueda de prensa el padre del pequeño.

Por su parte, el cantante se dijo muy agradecido de poder colaborar con esta causa.
“Me siento muy emocionado de que ya se acerca el día; esperamos que nos ayuden a difundir; aún faltan boletos por vender; son precios muy económicos”, externó Luis Alfredo Jiménez, cantante de ranchero.

Los boletos son de 100, 200 y 300 pesos, remarcan. Esperan que se vendan los 800 boletos en total, pues apenas se han vendido 200.

“Queremos que Miguelito cumpla su sueño y el de sus papás: que vea por primera vez”, reafirmó.

Pidieron el apoyo de toda la sociedad, de medios de comunicación, para que promuevan también en redes sociales, pues faltan dos días para el evento.

Espera que la gente se entere del evento con causa y que apoye. Dice que él llegó como turistas y se la está pasando “a todo dar”.

TALENTO MEXICANO

El evento da inicio a las 7 en punto, por lo que pide puntualidad de los asistentes, y poder cumplir con los tiempos que les marca el teatro.

“Vamos a estar acompañados del Mariachi México Nuevo, del maestro Carlos Maza; con algunas canciones de mi abuelo y otras de Vicente Fernández y el maestro Juan Gabriel. Se las van a pasar de agasajo”, sentenció.

Habrá además otros cantantes locales.

Agradece finalmente el apoyo de Marciano Toledo Sánchez y César Lagunes, quienes están apoyando a la familia de Miguelito.

Por su parte, Marciano Toledo Sánchez reconoce a Luis Alfredo Jiménez por haber decidido colaborar con la iniciativa.

“Este niño requiere un tratamiento especial que es en China; es el único lugar donde pueden tratar al niño; y requiere todo el apoyo de nosotros; esto es para sus gastos en China y que tengan cómo moverse. Es importante saber que si en cinco meses no recibe tratamiento este bebé puede perder hasta sus ojos”, alertó.

Concluye agradeciendo el respaldo de la presidenta honoraria del DIF estatal, Gabriela Rejón de la Guerra, y de algunos empresarios locales, y exhorta a la ciudadanía a acudir al concierto y lograr que Miguelito pueda ver pro primera vez, pues de los 800 boletos apenas se han vendido 200.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusan a Alejandra Guzmán de retirar apoyos a adultos mayores a través de la asociación de su mamá

En medio de su proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica por problemas en...

Conductor irrumpe en desfile del 20 de noviembre e intenta huir en Tamaulipas

Un incidente inesperado alteró por completo el ambiente cívico y familiar del desfile conmemorativo...

Joven es asesinado a balazos dentro de un hotel en Veracruz

Confirman que un joven fue asesinado a balazos dentro de un hotel ubicado en...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Acusan a Alejandra Guzmán de retirar apoyos a adultos mayores a través de la asociación de su mamá

En medio de su proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica por problemas en...

Conductor irrumpe en desfile del 20 de noviembre e intenta huir en Tamaulipas

Un incidente inesperado alteró por completo el ambiente cívico y familiar del desfile conmemorativo...

Joven es asesinado a balazos dentro de un hotel en Veracruz

Confirman que un joven fue asesinado a balazos dentro de un hotel ubicado en...