InicioComunidadInvitan a concierto en Playa del Carmen, en apoyo a niño invidente

Invitan a concierto en Playa del Carmen, en apoyo a niño invidente

Publicado el

Playa del Carmen.- Una familia solidarense, cuyo hijo, Miguelito, nació con un problema de la vista, invitó a un concierto con causa, cuyas entradas serán para la operación del pequeño, a realizarse en China. La cita es este viernes, 12 de abril, a las 7 pm en el Teatro de la Ciudad. El artista invitado es Luis Alfredo Jiménez, nieto del reconocido cantante José Alfredo Jiménez. La urgencia es que el niño debe ser operado en los próximos cinco meses, de lo contrario podría no ver jamás.

“Seguimos invitando para este viernes 12 de abril a las 6:45 que abren las puertas en el Teatro de la Ciudad, para disfrutar del concierto de Luis Alfredo Jiménez, quien donó la velada para mi hijo, para recaudar fondos y que pueda seguir tratamiento y pueda ver por primera vez”, expresó en rueda de prensa el padre del pequeño.

Por su parte, el cantante se dijo muy agradecido de poder colaborar con esta causa.
“Me siento muy emocionado de que ya se acerca el día; esperamos que nos ayuden a difundir; aún faltan boletos por vender; son precios muy económicos”, externó Luis Alfredo Jiménez, cantante de ranchero.

Los boletos son de 100, 200 y 300 pesos, remarcan. Esperan que se vendan los 800 boletos en total, pues apenas se han vendido 200.

“Queremos que Miguelito cumpla su sueño y el de sus papás: que vea por primera vez”, reafirmó.

Pidieron el apoyo de toda la sociedad, de medios de comunicación, para que promuevan también en redes sociales, pues faltan dos días para el evento.

Espera que la gente se entere del evento con causa y que apoye. Dice que él llegó como turistas y se la está pasando “a todo dar”.

TALENTO MEXICANO

El evento da inicio a las 7 en punto, por lo que pide puntualidad de los asistentes, y poder cumplir con los tiempos que les marca el teatro.

“Vamos a estar acompañados del Mariachi México Nuevo, del maestro Carlos Maza; con algunas canciones de mi abuelo y otras de Vicente Fernández y el maestro Juan Gabriel. Se las van a pasar de agasajo”, sentenció.

Habrá además otros cantantes locales.

Agradece finalmente el apoyo de Marciano Toledo Sánchez y César Lagunes, quienes están apoyando a la familia de Miguelito.

Por su parte, Marciano Toledo Sánchez reconoce a Luis Alfredo Jiménez por haber decidido colaborar con la iniciativa.

“Este niño requiere un tratamiento especial que es en China; es el único lugar donde pueden tratar al niño; y requiere todo el apoyo de nosotros; esto es para sus gastos en China y que tengan cómo moverse. Es importante saber que si en cinco meses no recibe tratamiento este bebé puede perder hasta sus ojos”, alertó.

Concluye agradeciendo el respaldo de la presidenta honoraria del DIF estatal, Gabriela Rejón de la Guerra, y de algunos empresarios locales, y exhorta a la ciudadanía a acudir al concierto y lograr que Miguelito pueda ver pro primera vez, pues de los 800 boletos apenas se han vendido 200.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...