Playa del Carmen.- El gobierno de Solidaridad, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) seguirá impartiendo pláticas de salud sexual y reproductiva a los jóvenes solidarenses en sus planteles educativos o en espacios recreativos.

Estas charlas con la juventud permitirán reducir los riesgos de infecciones de transmisión sexual, del Virus de Inmunodeficiencia Humana y del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH/Sida), así como del embarazo adolescente.

Al respecto, Antulio Álvarez Castañeda, titular del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció al psicólogo Josué Colorado Herrera de la Asociación Civil Círculo Social Igualitario, que junto con el programa “Conocer es mi Derecho”, llevaron a los jóvenes de Solidaridad conferencias que buscan proteger su salud.

Mientras tanto, el IMJ continuará trabajando de manera coordinada con las diferentes dependencias municipales para llevar a todos los jóvenes pláticas profesionales que les expliquen cómo tener una vida sexual plena, pero protegiendo su salud.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad toma acciones para el cuidado del agua

Al finalizar, Álvarez Castañeda también agradeció el apoyo de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Wilson Charles Martial, coordinador de Atención al Migrante.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.