Juntos vamos a mejorar los espacios deportivos: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad.- Para que los solidarenses tengan más espacios deportivos y de esparcimiento familiar, voy a mejorar las instalaciones públicas y con ello incidir en disminuir los delitos, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

Lili Campos, quien continúa con recorridos para visitar a los habitantes de las colonias del municipio, expresó que su alianza es con los solidarenses y sus familias encabezará un gobierno enfocado en fomentar las actividades deportivas y culturales.

Lili Campos detalló que en su gobierno van participar todos los sectores, para lograr que los jóvenes tengan empleos, adquieran experiencia y cuenten con  las áreas deportivas y de entretenimiento que requieren.

La candidata fue invitada por el equipo de voleibol de la colonia Forjadores a dar el saque inicial en su torneo en el domo deportivo, gesto que agradeció y se comprometió a fomentar tanto los espacios como el equipamiento deportivo para beneficio de los jóvenes.